ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se grabó cantando Lindo pero bruto... ¡y mirá que dijo Lali Espósito!

En un descanso de Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz se mostró enganchadísima con el último hit de su amiga.

05 de febrero 2019, 19:15hs
Video Placeholder
La China Suárez y su video cantando Lindo pero bruto de Lali Espósito
Seguinos en Google

A seis días de ser lanzado Lindo pero bruto, el tema de Thalia y Lali Espósito, en YouTube ya lleva más de 13 millones de visualizaciones y una de las que se vuelve loca por el tema es nada menos que la China Suárez.

En un alto de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, mientras le retocaban el peinado de época que llevará en el nuevo culebrón de Pol-ka, la actriz se filmó en Instagram cantando el tema de su amiga, mientras un peinador y Julia Calvo, actriz que trabajó con la China y Lali es Casi Ángeles, bailaban a su alrededor. ¡Y la respuesta de la cantante no tardó en llegar!

“Los quiero a todos”, escribió Lali en las Stories de Instagram, mientras mostraba en su propia red social el video de su excompañera de Teen Angels entonando su último gran éxito.

¡Se lo dedicó! Mirá a la China Suárez cantando Lindo pero bruto de Lali Espósito. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali EspósitoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit