ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se grabó cantando Lindo pero bruto... ¡y mirá que dijo Lali Espósito!

En un descanso de Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz se mostró enganchadísima con el último hit de su amiga.

05 de febrero 2019, 19:15hs
Video Placeholder
La China Suárez y su video cantando Lindo pero bruto de Lali Espósito
Seguinos en Google

A seis días de ser lanzado Lindo pero bruto, el tema de Thalia y Lali Espósito, en YouTube ya lleva más de 13 millones de visualizaciones y una de las que se vuelve loca por el tema es nada menos que la China Suárez.

En un alto de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, mientras le retocaban el peinado de época que llevará en el nuevo culebrón de Pol-ka, la actriz se filmó en Instagram cantando el tema de su amiga, mientras un peinador y Julia Calvo, actriz que trabajó con la China y Lali es Casi Ángeles, bailaban a su alrededor. ¡Y la respuesta de la cantante no tardó en llegar!

“Los quiero a todos”, escribió Lali en las Stories de Instagram, mientras mostraba en su propia red social el video de su excompañera de Teen Angels entonando su último gran éxito.

¡Se lo dedicó! Mirá a la China Suárez cantando Lindo pero bruto de Lali Espósito. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Lali EspósitoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit