ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Gonzalo Heredia hicieron el amor por primera vez en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la escena

Aldo y Raquel, los personajes que interpretan los actores en la novela de eltrece, finalmente le dieron rienda suelta a la pasión.

26 de abril 2019, 00:15hs
Video Placeholder
La escena de la China Suárez y Gonzalo Heredia haciendo el amor por primera vez en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza esperaban con ansias este momento. Tras ganarse el corazón del público como una de las parejas más queridas de la ficción, Raquel (Eugenia "la China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia) finalmente deciden darle rienda suelta la pasión por primeraz vez, en la novela de eltrece.

Gonzalo Heredia: "Sos mi bendición, mi Navidad, mi Pascua, mi Día del niño. Sos todo. Raquel, no quiero que te sientas mal. Cuando vos estés lista, yo voy a estar aquí".

Tras mostrarle orgulloso el cuarto que arregló cuidadosamente para sorprender a su amor, La Polaca le agradeció: "Gracias, Aldo. Sos mi bendición", expresó. A lo que su novio agregó: "Y vos sos todo para mí. Sos mi bendición, mi Navidad, mi Pascua, mi Día del niño. Sos todo".

"Todo es el pasado, es el futuro, es el presente, es este momento. Eso. Eso es todo para mí, vos. Raquel, no quiero que te sientas mal. Cuando vos estés lista, yo voy a estar aquí", continuó, mirándola fijamente.

China Suárez: "No hables mas Aldo. Yo me siento lista".

Algo nerviosa por el momento pero decidida a vivir un momento único con el hombre que conquistó su corazón, Raquel se entrega por completo en una escena imperdible: "No hables mas Aldo. Yo me siento lista", remarcó, antes de marcar un antes y un después en su relación. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

El esperado beso de Raquel y Aldo en Argentina, tierra de amor y venganza

El esperado primer beso de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza

La China Suárez es engañada en Argentina, tierra de amor y venganza: su destino es un prostíbulo en Buenos Aires

Fuerte escena de la China Suárez en el primer capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

China SuárezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit