Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y Gonzalo Heredia hicieron el amor por primera vez en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la escena

Aldo y Raquel, los personajes que interpretan los actores en la novela de eltrece, finalmente le dieron rienda suelta a la pasión. 

La escena de la China Suárez y Gonzalo Heredia haciendo el amor por primera vez en Argentina, tierra de amor y venganza

Los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza esperaban con ansias este momento. Tras ganarse el corazón del público como una de las parejas más queridas de la ficción, Raquel (Eugenia "la China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia) finalmente deciden darle rienda suelta la pasión por primeraz vez, en la novela de eltrece.

Gonzalo Heredia: "Sos mi bendición, mi Navidad, mi Pascua, mi Día del niño. Sos todo. Raquel, no quiero que te sientas mal. Cuando vos estés lista, yo voy a estar aquí".

Tras mostrarle orgulloso el cuarto que arregló cuidadosamente para sorprender a su amor, La Polaca le agradeció: "Gracias, Aldo. Sos mi bendición", expresó. A lo que su novio agregó: "Y vos sos todo para mí. Sos mi bendición, mi Navidad, mi Pascua, mi Día del niño. Sos todo".

"Todo es el pasado, es el futuro, es el presente, es este momento. Eso. Eso es todo para mí, vos. Raquel, no quiero que te sientas mal. Cuando vos estés lista, yo voy a estar aquí", continuó, mirándola fijamente.

China Suárez: "No hables mas Aldo. Yo me siento lista".

Algo nerviosa por el momento pero decidida a vivir un momento único con el hombre que conquistó su corazón, Raquel se entrega por completo en una escena imperdible: "No hables mas Aldo. Yo me siento lista", remarcó, antes de marcar un antes y un después en su relación. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!