ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova inauguraron la temporada de bikinis

El calorcito posibilitó que las jóvenes se reunieran a disfrutar del sol y calentaron Instagram con unas postales infartantes.

09 de noviembre 2015, 10:23hs
China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova inauguraron la temporada de bikinis
Seguinos en Google

Cuando faltan 42 días para que comience el verano, Eugenia "China" Suárez (23), Gimena Accardi (30) y Agustina Córdova (29) anticiparon la temporada de bikini. Las tres jóvenes modelos pasaron el sábado juntas tomando sol en el pasto, al borde de una piscina y, además, calentaron Instagram con una serie de fotos para el infarto.

En un alarde de plasticidad y envidiable estado físico, la China y la ex de Gastón Soffritti se apoyaron sobre sus respectiva nucas y sus brazos para extender las piernas juntas hacia el cielo. Una postal que demuestra en forma cabal la belleza natural de sus cuerpos esbeltos.

Por su parte, Accardi tomó una selfie en la que también se luce junto a sus amigas. La cuarta dama en esa cumbre de diosas fue Rufina Cabré (2), la hija de la China, fruto de su relación con Nicolás Cabré, que aparece en una de las postales junto a su famosa mamá. 

¡Mirá las fotos la China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezAgustina CórdovaMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit