ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un gesto muy noble: "Me traje a casa dos perritos de la Panamericana"

La actriz subió a Instagram fotos de los cachorritos que se propuso alimentar, sanar y dar en adopción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2015, 10:35hs
Seguinos en Google

Su amor por los animales ya es tema sabido. Incluso, pocas semanas atrás, Eugenia "China" Suárez (23) publicó una foto de su padre alimentando con una mamadera a un perrito recién nacido. Y recordó esa enseñanza con mucho cariño.

"Él me enseñó una de las cosas más importantes, el amor y cuidado por los animales. Te amo y te abrazo cada día de mi vida. De vos todo guardo. De vos todo recuerdo. De vos nada olvido, me dijiste un buen día. Hoy, no sé por qué, te quiero más que ayer", escribió la actriz que está batiendo récord de público con su primera película, Abzurdah.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó China en Twitter.

Ahora, la China dio muestras de que lo aprendido no quedó sólo en palabras y lo resignificó con un noble gesto: sacó de la calle a dos perritos, los alimentó y los dará en adopción a gente que se comprometa cuidarlos.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó la actriz en Twitter.

Luego, presentó a los perritos con dos tiernas fotos: una alimentándolos; otra, durmiendo abrazados: "Aquí estamos. No logré que se quedaran quietos ni en una foto. Son cachorros y ahora que comieron y están calentitos, son felices. No se sueltan", relató y su acto proteccionista fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes le dieron más de 32.000 "me gusta" a cada imagen compartida.

Tiempo atrás, China Suárez ya había tenido un acto similar, recogiendo un perro más adulto, que sanó y dio a adopción.

¡Esa es la actitud! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit