ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un gesto muy noble: "Me traje a casa dos perritos de la Panamericana"

La actriz subió a Instagram fotos de los cachorritos que se propuso alimentar, sanar y dar en adopción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2015, 10:35hs

Su amor por los animales ya es tema sabido. Incluso, pocas semanas atrás, Eugenia "China" Suárez (23) publicó una foto de su padre alimentando con una mamadera a un perrito recién nacido. Y recordó esa enseñanza con mucho cariño.

"Él me enseñó una de las cosas más importantes, el amor y cuidado por los animales. Te amo y te abrazo cada día de mi vida. De vos todo guardo. De vos todo recuerdo. De vos nada olvido, me dijiste un buen día. Hoy, no sé por qué, te quiero más que ayer", escribió la actriz que está batiendo récord de público con su primera película, Abzurdah.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó China en Twitter.

Ahora, la China dio muestras de que lo aprendido no quedó sólo en palabras y lo resignificó con un noble gesto: sacó de la calle a dos perritos, los alimentó y los dará en adopción a gente que se comprometa cuidarlos.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó la actriz en Twitter.

Luego, presentó a los perritos con dos tiernas fotos: una alimentándolos; otra, durmiendo abrazados: "Aquí estamos. No logré que se quedaran quietos ni en una foto. Son cachorros y ahora que comieron y están calentitos, son felices. No se sueltan", relató y su acto proteccionista fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes le dieron más de 32.000 "me gusta" a cada imagen compartida.

Tiempo atrás, China Suárez ya había tenido un acto similar, recogiendo un perro más adulto, que sanó y dio a adopción.

¡Esa es la actitud! 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit