ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un gesto muy noble: "Me traje a casa dos perritos de la Panamericana"

La actriz subió a Instagram fotos de los cachorritos que se propuso alimentar, sanar y dar en adopción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2015, 10:35hs
Seguinos en Google

Su amor por los animales ya es tema sabido. Incluso, pocas semanas atrás, Eugenia "China" Suárez (23) publicó una foto de su padre alimentando con una mamadera a un perrito recién nacido. Y recordó esa enseñanza con mucho cariño.

"Él me enseñó una de las cosas más importantes, el amor y cuidado por los animales. Te amo y te abrazo cada día de mi vida. De vos todo guardo. De vos todo recuerdo. De vos nada olvido, me dijiste un buen día. Hoy, no sé por qué, te quiero más que ayer", escribió la actriz que está batiendo récord de público con su primera película, Abzurdah.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó China en Twitter.

Ahora, la China dio muestras de que lo aprendido no quedó sólo en palabras y lo resignificó con un noble gesto: sacó de la calle a dos perritos, los alimentó y los dará en adopción a gente que se comprometa cuidarlos.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó la actriz en Twitter.

Luego, presentó a los perritos con dos tiernas fotos: una alimentándolos; otra, durmiendo abrazados: "Aquí estamos. No logré que se quedaran quietos ni en una foto. Son cachorros y ahora que comieron y están calentitos, son felices. No se sueltan", relató y su acto proteccionista fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes le dieron más de 32.000 "me gusta" a cada imagen compartida.

Tiempo atrás, China Suárez ya había tenido un acto similar, recogiendo un perro más adulto, que sanó y dio a adopción.

¡Esa es la actitud! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit