ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, fuerte tras el final de su amistad con Paula Chaves: "No perdí amigos, gané en calidad"

La actriz dio una entrevista en La Peña de Morfi donde lanzó contundentes frases.

09 de octubre 2022, 14:35hs
Video Placeholder
La China Suárez, contundente tras el final de su amistad con Paula Chaves: "No perdí amigos, gané en calidad"
Seguinos en Google

Jey Mammon tuvo una entrevista mano a mano con la China Suárez en La Peña de Morfí. Allí hablaron de su amor con Rusherking, su rol como madre y una pregunta del conductor sobre la amistad pareciera ser una respuesta al resonado fin de su amistad con Paula Chaves.

“Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar”, contó. “¿Perdiste amigos con estas cosas?”, indagó el animador.

“No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”, se sinceró, contundente sin mencionar a ninguna de sus examigas más conocidas, como la esposa de Pedro Alfonso, Zaira Nara o Gimena Accardi.

"Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima".

CHINA SUÁREZ, ¿Y UNA PICANTE FRASE DEDICADA A PAULA CHAVES?

“Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo”, siguió.

“Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima”, aseveró, con dureza.

“Ahora con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo… No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta”, concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit