Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y su fuerte frase sobre la pelea con Pampita: "Fue violencia de una mujer contra otra mujer"

La actriz recordó el escándalo del motorhome y el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña.

China Suárez, su fuerte frase sobre la pelea con Pampita: Fue violencia de una mujer contra otra mujer
China Suárez, su fuerte frase sobre la pelea con Pampita: Fue violencia de una mujer contra otra mujer

El escándalo del motorhome en diciembre de 2015 es recordado por todos. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, dijo en aquel entonces Pampita, quien aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña en una situación íntima con la China Suárez.

"Yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto".

A tres años de la polémica, la actriz volvió a hablar del tema y no ahorró en críticas para la modelo. “Fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira”, disparó Suárez, en una entrevista con La Nación.

“Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, completó la actriz.