ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su fuerte frase sobre la pelea con Pampita: "Fue violencia de una mujer contra otra mujer"

La actriz recordó el escándalo del motorhome y el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña.

30 de diciembre 2018, 12:05hs
China Suárez, su fuerte frase sobre la pelea con Pampita: Fue violencia de una mujer contra otra mujer
China Suárez, su fuerte frase sobre la pelea con Pampita: Fue violencia de una mujer contra otra mujer
Seguinos en Google

El escándalo del motorhome en diciembre de 2015 es recordado por todos. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, dijo en aquel entonces Pampita, quien aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña en una situación íntima con la China Suárez.

"Yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto".

A tres años de la polémica, la actriz volvió a hablar del tema y no ahorró en críticas para la modelo. “Fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira”, disparó Suárez, en una entrevista con La Nación.

“Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, completó la actriz.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit