ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El día que mis hijos me pregunten, les voy a dar explicaciones"

En LAM mostraron un adelanto revelador de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino tras la polémica.

29 de noviembre 2021, 14:01hs
Video Placeholder
China Suárez habló de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Les voy a dar explicaciones únicamente a mis hijos"
Seguinos en Google

China Suárez decidió romper el silencio en medio de la gran polémica que protagoniza hace semanas desde que se conoció su affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Lo hizo a través de una extensa entrevista que le dio a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+ y Ángel de Brito adelantó parte de la nota en Los Ángeles de la Mañana.

En el adelanto, se escucha a la China decir: “¿Es que sabés qué es lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, sentenció sin dudar".

Y cuando Fantino le preguntó “¿sobre esto que pasó?”, haciendo referencia al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, ella respondió: “Sobre toda mi vida”.

CHINA SUÁREZ, CONTUNDENTE SOBRE POR QUÉ NO DA EXPLICACIONES DE SU VIDA

En otro adelanto de la nota que la China le dio a Fantino y LAM adelantó, la ex de Benjamín Vicuña y Nico Cabré asegura: “O sea, yo ni de un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. No me lo banco”.

Acto seguido, enumeró las preguntas que no tolera: “'¿Y a dónde saliste? ¿Con quién estuviste? ¿Quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas”.

"Yo ni de un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. No me lo banco"

“Pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad, que yo quiero mantener a lo largo de mi vida”, afirma la China.

Y cierra con una definición contundente sobre ella misma: “Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje, a mí me quieren y me odian por las mismas razones”.

Entonces, Fantino le preguntó “¿por qué?” y ella dice con firmeza: “Por mi personalidad”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit