ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El día que mis hijos me pregunten, les voy a dar explicaciones"

En LAM mostraron un adelanto revelador de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino tras la polémica.

29 de noviembre 2021, 14:01hs
Video Placeholder
China Suárez habló de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Les voy a dar explicaciones únicamente a mis hijos"
Seguinos en Google

China Suárez decidió romper el silencio en medio de la gran polémica que protagoniza hace semanas desde que se conoció su affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Lo hizo a través de una extensa entrevista que le dio a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+ y Ángel de Brito adelantó parte de la nota en Los Ángeles de la Mañana.

En el adelanto, se escucha a la China decir: “¿Es que sabés qué es lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, sentenció sin dudar".

Y cuando Fantino le preguntó “¿sobre esto que pasó?”, haciendo referencia al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, ella respondió: “Sobre toda mi vida”.

CHINA SUÁREZ, CONTUNDENTE SOBRE POR QUÉ NO DA EXPLICACIONES DE SU VIDA

En otro adelanto de la nota que la China le dio a Fantino y LAM adelantó, la ex de Benjamín Vicuña y Nico Cabré asegura: “O sea, yo ni de un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. No me lo banco”.

Acto seguido, enumeró las preguntas que no tolera: “'¿Y a dónde saliste? ¿Con quién estuviste? ¿Quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas”.

"Yo ni de un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. No me lo banco"

“Pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad, que yo quiero mantener a lo largo de mi vida”, afirma la China.

Y cierra con una definición contundente sobre ella misma: “Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje, a mí me quieren y me odian por las mismas razones”.

Entonces, Fantino le preguntó “¿por qué?” y ella dice con firmeza: “Por mi personalidad”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit