ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El día que mis hijos me pregunten, les voy a dar explicaciones"

En LAM mostraron un adelanto revelador de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino tras la polémica.

29 de noviembre 2021, 14:01hs
Video Placeholder
China Suárez habló de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Les voy a dar explicaciones únicamente a mis hijos"
Seguinos en Google

China Suárez decidió romper el silencio en medio de la gran polémica que protagoniza hace semanas desde que se conoció su affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Lo hizo a través de una extensa entrevista que le dio a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+ y Ángel de Brito adelantó parte de la nota en Los Ángeles de la Mañana.

En el adelanto, se escucha a la China decir: “¿Es que sabés qué es lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, sentenció sin dudar".

Y cuando Fantino le preguntó “¿sobre esto que pasó?”, haciendo referencia al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, ella respondió: “Sobre toda mi vida”.

CHINA SUÁREZ, CONTUNDENTE SOBRE POR QUÉ NO DA EXPLICACIONES DE SU VIDA

En otro adelanto de la nota que la China le dio a Fantino y LAM adelantó, la ex de Benjamín Vicuña y Nico Cabré asegura: “O sea, yo ni de un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. No me lo banco”.

Acto seguido, enumeró las preguntas que no tolera: “'¿Y a dónde saliste? ¿Con quién estuviste? ¿Quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas”.

"Yo ni de un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. No me lo banco"

“Pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad, que yo quiero mantener a lo largo de mi vida”, afirma la China.

Y cierra con una definición contundente sobre ella misma: “Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje, a mí me quieren y me odian por las mismas razones”.

Entonces, Fantino le preguntó “¿por qué?” y ella dice con firmeza: “Por mi personalidad”.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit