ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"

La actriz compartió una imagen divina del galán y su hijita, que recibió una lluvia de likes de famosos. ¡Mirá!

19 de febrero 2018, 16:07hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La historia de amor de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña -protagonistas sin dudas de uno de los romances más explosivos de los últimos tiempos- escribió su capítulo más importante el último 7 de febrero, día en que nació Magnolia, la primera hija de la pareja.

Lejos de esconder a la pequeña, los actores sorprendieron a sus seguidores de Instagram al publicar rápidamente imágenes de la beba. Vale recordar que la China no muestra jamás el rostro de Rufina, su hija de cuatro años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Las postales de Magnolia inundaron las cuentas de la pareja y en las últimas horas la joven compartió una foto divina que muestra a Benjamín alzando a la beba con un increíble atardecer de fondo: “Mi cielo”, escribió Suárez junto a la publicación.

El posteo recibió cientos de miles de likes y hubo muchos de famosos como Paula Chaves, Jimena Barón, Cande Tinelli, Julieta Nair Calvo, Wanda Nara, Verónica Lozano, Chino Darín, Marley, Mica Tinelli, Tini Stoessel y Lourdes Sánchez.  

La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"
La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit