La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"

La actriz compartió una imagen divina del galán y su hijita, que recibió una lluvia de likes de famosos. ¡Mirá!  

China Suárez, enamorada de su hija Magnolia y Benjamín Vicuña.
China Suárez, enamorada de su hija Magnolia y Benjamín Vicuña.

La historia de amor de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña -protagonistas sin dudas de uno de los romances más explosivos de los últimos tiempos- escribió su capítulo más importante el último 7 de febrero, día en que nació Magnolia, la primera hija de la pareja.

Lejos de esconder a la pequeña, los actores sorprendieron a sus seguidores de Instagram al publicar rápidamente imágenes de la beba. Vale recordar que la China no muestra jamás el rostro de Rufina, su hija de cuatro años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Las postales de Magnolia inundaron las cuentas de la pareja y en las últimas horas la joven compartió una foto divina que muestra a Benjamín alzando a la beba con un increíble atardecer de fondo: “Mi cielo”, escribió Suárez junto a la publicación.

El posteo recibió cientos de miles de likes y hubo muchos de famosos como Paula Chaves, Jimena Barón, Cande Tinelli, Julieta Nair Calvo, Wanda Nara, Verónica Lozano, Chino Darín, Marley, Mica Tinelli, Tini Stoessel y Lourdes Sánchez.