ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"

La actriz compartió una imagen divina del galán y su hijita, que recibió una lluvia de likes de famosos. ¡Mirá!

19 de febrero 2018, 16:07hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La historia de amor de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña -protagonistas sin dudas de uno de los romances más explosivos de los últimos tiempos- escribió su capítulo más importante el último 7 de febrero, día en que nació Magnolia, la primera hija de la pareja.

Lejos de esconder a la pequeña, los actores sorprendieron a sus seguidores de Instagram al publicar rápidamente imágenes de la beba. Vale recordar que la China no muestra jamás el rostro de Rufina, su hija de cuatro años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Las postales de Magnolia inundaron las cuentas de la pareja y en las últimas horas la joven compartió una foto divina que muestra a Benjamín alzando a la beba con un increíble atardecer de fondo: “Mi cielo”, escribió Suárez junto a la publicación.

El posteo recibió cientos de miles de likes y hubo muchos de famosos como Paula Chaves, Jimena Barón, Cande Tinelli, Julieta Nair Calvo, Wanda Nara, Verónica Lozano, Chino Darín, Marley, Mica Tinelli, Tini Stoessel y Lourdes Sánchez.  

La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"
La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit