ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"

La actriz compartió una imagen divina del galán y su hijita, que recibió una lluvia de likes de famosos. ¡Mirá!

19 de febrero 2018, 16:07hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La historia de amor de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña -protagonistas sin dudas de uno de los romances más explosivos de los últimos tiempos- escribió su capítulo más importante el último 7 de febrero, día en que nació Magnolia, la primera hija de la pareja.

Lejos de esconder a la pequeña, los actores sorprendieron a sus seguidores de Instagram al publicar rápidamente imágenes de la beba. Vale recordar que la China no muestra jamás el rostro de Rufina, su hija de cuatro años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Las postales de Magnolia inundaron las cuentas de la pareja y en las últimas horas la joven compartió una foto divina que muestra a Benjamín alzando a la beba con un increíble atardecer de fondo: “Mi cielo”, escribió Suárez junto a la publicación.

El posteo recibió cientos de miles de likes y hubo muchos de famosos como Paula Chaves, Jimena Barón, Cande Tinelli, Julieta Nair Calvo, Wanda Nara, Verónica Lozano, Chino Darín, Marley, Mica Tinelli, Tini Stoessel y Lourdes Sánchez.  

La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"
La China Suárez y una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la pequeña Magnolia a upa: "Mi cielo"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit