ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto sin maquillaje tras varias horas de trabajo y madrugar: "Ojeras de felicidad"

La actriz publicó una selfie en Instagram en donde se ve su cara al natural tras una ardua jornada de rodaje de El hilo rojo.

12 de diciembre 2015, 13:18hs
Seguinos en

En noviembre la agenda laboral de la China Suárez (23) sumó intensas horas de trabajo -comenzó a rodar su segundo film El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña (37)- y sus momentos de descanso se redujeron notablemente. Así y todo, la bella actriz está feliz.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie que se tomó desde su auto, sin una pincelada de maquillaje, con su rostro al natural, pero siempre linda.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie sin maquillaje.

En la misma línea, en un posteo anterior bromeaba con una foto similar: "Reconstrucción facial 8 AM. Para empezar a filmar. Buen día para todos", resumía junto a una imagen en plena producción.

Lo cierto es que volver a la actuación implicó que acomode mejor sus tiempos porque es madre de Rufina, pequeña de 2 años fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y no quiere descuidar sus obligaciones maternales.

Por otro lado –y graficando su rodaje nocturno en El hilo rojo-, la actriz publicó diversas fotos en Instagram en plena acción. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit