ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto sin maquillaje tras varias horas de trabajo y madrugar: "Ojeras de felicidad"

La actriz publicó una selfie en Instagram en donde se ve su cara al natural tras una ardua jornada de rodaje de El hilo rojo.

12 de diciembre 2015, 13:18hs
Seguinos en Google

En noviembre la agenda laboral de la China Suárez (23) sumó intensas horas de trabajo -comenzó a rodar su segundo film El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña (37)- y sus momentos de descanso se redujeron notablemente. Así y todo, la bella actriz está feliz.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie que se tomó desde su auto, sin una pincelada de maquillaje, con su rostro al natural, pero siempre linda.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie sin maquillaje.

En la misma línea, en un posteo anterior bromeaba con una foto similar: "Reconstrucción facial 8 AM. Para empezar a filmar. Buen día para todos", resumía junto a una imagen en plena producción.

Lo cierto es que volver a la actuación implicó que acomode mejor sus tiempos porque es madre de Rufina, pequeña de 2 años fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y no quiere descuidar sus obligaciones maternales.

Por otro lado –y graficando su rodaje nocturno en El hilo rojo-, la actriz publicó diversas fotos en Instagram en plena acción. ¡Miralas!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit