ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto sin maquillaje tras varias horas de trabajo y madrugar: "Ojeras de felicidad"

La actriz publicó una selfie en Instagram en donde se ve su cara al natural tras una ardua jornada de rodaje de El hilo rojo.

12 de diciembre 2015, 13:18hs
Seguinos en Google

En noviembre la agenda laboral de la China Suárez (23) sumó intensas horas de trabajo -comenzó a rodar su segundo film El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña (37)- y sus momentos de descanso se redujeron notablemente. Así y todo, la bella actriz está feliz.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie que se tomó desde su auto, sin una pincelada de maquillaje, con su rostro al natural, pero siempre linda.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie sin maquillaje.

En la misma línea, en un posteo anterior bromeaba con una foto similar: "Reconstrucción facial 8 AM. Para empezar a filmar. Buen día para todos", resumía junto a una imagen en plena producción.

Lo cierto es que volver a la actuación implicó que acomode mejor sus tiempos porque es madre de Rufina, pequeña de 2 años fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y no quiere descuidar sus obligaciones maternales.

Por otro lado –y graficando su rodaje nocturno en El hilo rojo-, la actriz publicó diversas fotos en Instagram en plena acción. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit