ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto sin maquillaje tras varias horas de trabajo y madrugar: "Ojeras de felicidad"

La actriz publicó una selfie en Instagram en donde se ve su cara al natural tras una ardua jornada de rodaje de El hilo rojo.

12 de diciembre 2015, 13:18hs
Seguinos en Google

En noviembre la agenda laboral de la China Suárez (23) sumó intensas horas de trabajo -comenzó a rodar su segundo film El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña (37)- y sus momentos de descanso se redujeron notablemente. Así y todo, la bella actriz está feliz.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie que se tomó desde su auto, sin una pincelada de maquillaje, con su rostro al natural, pero siempre linda.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie sin maquillaje.

En la misma línea, en un posteo anterior bromeaba con una foto similar: "Reconstrucción facial 8 AM. Para empezar a filmar. Buen día para todos", resumía junto a una imagen en plena producción.

Lo cierto es que volver a la actuación implicó que acomode mejor sus tiempos porque es madre de Rufina, pequeña de 2 años fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y no quiere descuidar sus obligaciones maternales.

Por otro lado –y graficando su rodaje nocturno en El hilo rojo-, la actriz publicó diversas fotos en Instagram en plena acción. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit