ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto sin maquillaje tras varias horas de trabajo y madrugar: "Ojeras de felicidad"

La actriz publicó una selfie en Instagram en donde se ve su cara al natural tras una ardua jornada de rodaje de El hilo rojo.

12 de diciembre 2015, 13:18hs
Seguinos en Google

En noviembre la agenda laboral de la China Suárez (23) sumó intensas horas de trabajo -comenzó a rodar su segundo film El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña (37)- y sus momentos de descanso se redujeron notablemente. Así y todo, la bella actriz está feliz.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie que se tomó desde su auto, sin una pincelada de maquillaje, con su rostro al natural, pero siempre linda.

"Fin de filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad", tituló la China una selfie sin maquillaje.

En la misma línea, en un posteo anterior bromeaba con una foto similar: "Reconstrucción facial 8 AM. Para empezar a filmar. Buen día para todos", resumía junto a una imagen en plena producción.

Lo cierto es que volver a la actuación implicó que acomode mejor sus tiempos porque es madre de Rufina, pequeña de 2 años fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y no quiere descuidar sus obligaciones maternales.

Por otro lado –y graficando su rodaje nocturno en El hilo rojo-, la actriz publicó diversas fotos en Instagram en plena acción. ¡Miralas!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit