China Suárez y su foto más melosa junto a Benjamín Vicuña: "Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien"

Después de las críticas a su primera postal romántica, la actriz compartió una nueva imagen en compañía de su novio. ¡Mirá! 

China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en las redes (Foto: Instagram).
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en las redes (Foto: Instagram).

Atrás quedaron los tiempos en que Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no hablaban de su explosiva relación… y mucho menos se mostraban juntos.

Con el noviazgo súper afianzado tras el escándalo inicial con Pampita acusando al chileno de infidelidad, la pareja se muestra cada vez más relajada y enamorada. Incluso, en las redes sociales.

Días atrás, la China publicó en Instagram su primera postal romántica junto a Benjamín en una playa: “Amor”, escribió escuetamente junto a la imagen. Pero terminó explayándose mucho más al leer las críticas de los usuarios a la pareja: “¡¡Muuuucho amor para todos los que dan amor desde un comentario!!! Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos”, respondio la joven. 

Haciendo oídos sordos a los comentarios negativos, la actriz volvió a publicar una fotografía melosa con Benjamín: “Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien”, sentenció enamoradísima junto a la pic, en la que se los ve abrazados y riendo.

Los comentarios, una vez más, estuvieron divididos entre los que apoyan a la pareja y aquellos que no ven con buenos ojos la relación. Eso sí, no pasó nada desapercibida ya que obtuvo en pocas horas más de cien mil “Me gusta”. Un romance que despierta pasiones…

Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien.

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el