ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina: "Mis dos mujeres preferidas"

La actriz compartió una tierna postal de su madre, Marcela Riveiro Mitsumori, jugando con su hija. ¡Mirá!

14 de marzo 2017, 11:58hs
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: lo que se hereda, no se roba. Y, a la luz de los hechos -o de las fotos-, la frase parece hecha a la medida de la bella China Suárez y su mamá, Marcela Riveiro Mitsumori. La joven actriz compartió una tierna foto de su madre en bikini junto a la pequeña Rufina en su cuenta de Instagram. Y los corazones y comentarios no tardaron en llover a cántaros.

“Mis dos mujeres preferidas”, comentó la novia de Benjamín Vicuña en la postal junto al emoji de un corazón rojo y unas estrellas. “¿Jodeme que es tu mamá? Es una potra...”, fue tan solo uno de los mensajes de sus seguidores, que resume la idea general de los posteos en el perfil de la artista.

Suárez habló en varias oportunidades de su madre y su ascendencia japonesa, que le valió el apodo. Incluso, tiempo atrás la actriz compartió una foto de su familia nipona."Japanese blood (Sangre japonesa)Tío abuelo/ Tía abuela/ Bisabuela Masae/ Mi mamá/ Abuela Seiko Mitsumori/ Abuelo argentino”, había escrito, feliz de sus raíces del país del sol naciente. “Es muy largo 'Japonesa'. A mamá le decían 'Ponja', pero no es muy tierno. 'China' me da más dulce”, había explicado.

¡Mirá la foto!

China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina: "Mis dos mujeres preferidas"
China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina: "Mis dos mujeres preferidas"

(Foto: archivo Ciudad.com - Movilpress)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit