ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina: "Mis dos mujeres preferidas"

La actriz compartió una tierna postal de su madre, Marcela Riveiro Mitsumori, jugando con su hija. ¡Mirá!

14 de marzo 2017, 11:58hs
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: lo que se hereda, no se roba. Y, a la luz de los hechos -o de las fotos-, la frase parece hecha a la medida de la bella China Suárez y su mamá, Marcela Riveiro Mitsumori. La joven actriz compartió una tierna foto de su madre en bikini junto a la pequeña Rufina en su cuenta de Instagram. Y los corazones y comentarios no tardaron en llover a cántaros.

“Mis dos mujeres preferidas”, comentó la novia de Benjamín Vicuña en la postal junto al emoji de un corazón rojo y unas estrellas. “¿Jodeme que es tu mamá? Es una potra...”, fue tan solo uno de los mensajes de sus seguidores, que resume la idea general de los posteos en el perfil de la artista.

Suárez habló en varias oportunidades de su madre y su ascendencia japonesa, que le valió el apodo. Incluso, tiempo atrás la actriz compartió una foto de su familia nipona."Japanese blood (Sangre japonesa)Tío abuelo/ Tía abuela/ Bisabuela Masae/ Mi mamá/ Abuela Seiko Mitsumori/ Abuelo argentino”, había escrito, feliz de sus raíces del país del sol naciente. “Es muy largo 'Japonesa'. A mamá le decían 'Ponja', pero no es muy tierno. 'China' me da más dulce”, había explicado.

¡Mirá la foto!

China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina: "Mis dos mujeres preferidas"
China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina: "Mis dos mujeres preferidas"

(Foto: archivo Ciudad.com - Movilpress)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit