China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina: "Mis dos mujeres preferidas"

La actriz compartió una tierna postal de su madre, Marcela Riveiro Mitsumori, jugando con su hija. ¡Mirá!

¡Lo que se hereda…! China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina
¡Lo que se hereda…! China Suárez y una foto de su mamá en bikini junto a Rufina

Ya lo dice el refrán: lo que se hereda, no se roba. Y, a la luz de los hechos -o de las fotos-, la frase parece hecha a la medida de la bella China Suárez y su mamá, Marcela Riveiro Mitsumori. La joven actriz compartió una tierna foto de su madre en bikini junto a la pequeña Rufina en su cuenta de Instagram. Y los corazones y comentarios no tardaron en llover a cántaros.

Mis dos mujeres preferidas”, comentó la novia de Benjamín Vicuña en la postal junto al emoji de un corazón rojo y unas estrellas. “¿Jodeme que es tu mamá? Es una potra...”, fue tan solo uno de los mensajes de sus seguidores, que resume la idea general de los posteos en el perfil de la artista.

Suárez habló en varias oportunidades de su madre y su ascendencia japonesa, que le valió el apodo. Incluso, tiempo atrás la actriz compartió una foto de su familia nipona."Japanese blood (Sangre japonesa)Tío abuelo/ Tía abuela/ Bisabuela Masae/ Mi mamá/ Abuela Seiko Mitsumori/ Abuelo argentino”, había escrito, feliz de sus raíces del país del sol naciente. “Es muy largo 'Japonesa'. A mamá le decían 'Ponja', pero no es muy tierno. 'China' me da más dulce”, había explicado.

¡Mirá la foto!

Mis dos mujeres preferidas ❤️✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

(Foto: archivo Ciudad.com - Movilpress)