ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, a fondo sobre los estereotipos de belleza: "Hoy tengo un cuerpo de madre y sé que no tengo el cu… perfecto"

Luego de que criticaran su figura en las redes, la actriz contó cuánta importancia le da a lo estético. ¡Mirá qué dijo!

08 de mayo 2019, 12:56hs
China Suárez
China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, China Suárez reflexionó sobre los estereotipos y la importancia que le da al cuerpo en una nota con revista Caras.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró: “Sé que no tengo el cu... perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.

"Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta"

La China, que días atrás recibió insólitas críticas a su figura en Instagram, recalcó cómo cambió su cuerpo tras los nacimientos de sus hijas Rufina (5) y Magnolia (1): “Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.

Además, la pareja de Benjamín Vicuña agregó: “Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @jaydenadams_23
TENÍA 25 AÑOS

La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit