ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, a fondo sobre los estereotipos de belleza: "Hoy tengo un cuerpo de madre y sé que no tengo el cu… perfecto"

Luego de que criticaran su figura en las redes, la actriz contó cuánta importancia le da a lo estético. ¡Mirá qué dijo!

08 de mayo 2019, 12:56hs
China Suárez
China Suárez

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, China Suárez reflexionó sobre los estereotipos y la importancia que le da al cuerpo en una nota con revista Caras.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró: “Sé que no tengo el cu... perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.

"Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta"

La China, que días atrás recibió insólitas críticas a su figura en Instagram, recalcó cómo cambió su cuerpo tras los nacimientos de sus hijas Rufina (5) y Magnolia (1): “Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.

Además, la pareja de Benjamín Vicuña agregó: “Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit