China Suárez, a fondo sobre los estereotipos de belleza: "Hoy tengo un cuerpo de madre y sé que no tengo el cu… perfecto"

Luego de que criticaran su figura en las redes, la actriz contó cuánta importancia le da a lo estético. ¡Mirá qué dijo!

China Suárez habló sobre cómo cambió su figura tras la maternidad.
China Suárez habló sobre cómo cambió su figura tras la maternidad.

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, China Suárez reflexionó sobre los estereotipos y la importancia que le da al cuerpo en una nota con revista Caras.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró: “Sé que no tengo el cu... perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.

"Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta"

La China, que días atrás recibió insólitas críticas a su figura en Instagram, recalcó cómo cambió su cuerpo tras los nacimientos de sus hijas Rufina (5) y Magnolia (1): “Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.

Además, la pareja de Benjamín Vicuña agregó: “Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.