ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, a fondo sobre los estereotipos de belleza: "Hoy tengo un cuerpo de madre y sé que no tengo el cu… perfecto"

Luego de que criticaran su figura en las redes, la actriz contó cuánta importancia le da a lo estético. ¡Mirá qué dijo!

08 de mayo 2019, 12:56hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, China Suárez reflexionó sobre los estereotipos y la importancia que le da al cuerpo en una nota con revista Caras.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró: “Sé que no tengo el cu... perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.

"Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta"

La China, que días atrás recibió insólitas críticas a su figura en Instagram, recalcó cómo cambió su cuerpo tras los nacimientos de sus hijas Rufina (5) y Magnolia (1): “Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.

Además, la pareja de Benjamín Vicuña agregó: “Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit