ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, firme tras el duro cruce de Carolina Aguirre-Jimena Barón: "No soy opinóloga; a las mujeres se las castiga demasiado"

La actriz evitó posicionarse en la polémica de la autora de ATAV tras el provocador afiche de la cantante.

20 de febrero 2020, 12:41hs
Video Placeholder
China Suárez, cautelosa tras el fuerte cruce feminista de Carolina Aguirre a Jimena Barón
Seguinos en Google

A principio de mes, Jimena Barón generó una fuerte polémica por el modo que escogió promocionar su nueva canción, Puta, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución.

Cosechando una ola de duras críticas, Carolina Aguirre, autora de libros y telenovelas, alzó su voz en contra de la cantante de una manera hostil para pararse en la vereda opuesta, incluso metiéndose con aspecto privados de la vida de Jimena. "Ridícula, saliste con un proxeneta y le decías mentirosas a las ex de Osvaldo", escribió Aguirre en uno de los párrafos que le dedicó a Barón.

"No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado".

Recién llegada al país, tras una estadía en Londres, Eugenia "China" Suárez fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y consultada por el cruce de la autora de Argentina, tierra de amor y venganza, novela que Suárez protagonizó, con su amiga Barón. Pero la actriz optó por la cautela.

"Recién nombraste ATAV, ¿viste el cruce que tuvo Caro Aguirre con Jimena Barón?", le preguntó la cronista. Sin ánimo de polemizar, la China le contestó: "No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado", dijo Suárez, sin detener el paso y evitando tomar partido entre dos mujeres allegadas. 

Leé también

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras salirle al curce a Jimena Barón: No necesito el feminismo

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras cruzar públicamente a Jimena Barón: "Yo no necesito el feminismo"

¡Sin filtro! Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón

Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón: "Ella ejerció violencia verbal"

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJimena BarónCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit