ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, firme tras el duro cruce de Carolina Aguirre-Jimena Barón: "No soy opinóloga; a las mujeres se las castiga demasiado"

La actriz evitó posicionarse en la polémica de la autora de ATAV tras el provocador afiche de la cantante.

20 de febrero 2020, 12:41hs
Video Placeholder
China Suárez, cautelosa tras el fuerte cruce feminista de Carolina Aguirre a Jimena Barón
Seguinos en Google

A principio de mes, Jimena Barón generó una fuerte polémica por el modo que escogió promocionar su nueva canción, Puta, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución.

Cosechando una ola de duras críticas, Carolina Aguirre, autora de libros y telenovelas, alzó su voz en contra de la cantante de una manera hostil para pararse en la vereda opuesta, incluso metiéndose con aspecto privados de la vida de Jimena. "Ridícula, saliste con un proxeneta y le decías mentirosas a las ex de Osvaldo", escribió Aguirre en uno de los párrafos que le dedicó a Barón.

"No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado".

Recién llegada al país, tras una estadía en Londres, Eugenia "China" Suárez fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y consultada por el cruce de la autora de Argentina, tierra de amor y venganza, novela que Suárez protagonizó, con su amiga Barón. Pero la actriz optó por la cautela.

"Recién nombraste ATAV, ¿viste el cruce que tuvo Caro Aguirre con Jimena Barón?", le preguntó la cronista. Sin ánimo de polemizar, la China le contestó: "No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado", dijo Suárez, sin detener el paso y evitando tomar partido entre dos mujeres allegadas. 

Leé también

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras salirle al curce a Jimena Barón: No necesito el feminismo

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras cruzar públicamente a Jimena Barón: "Yo no necesito el feminismo"

¡Sin filtro! Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón

Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón: "Ella ejerció violencia verbal"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJimena BarónCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit