ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, firme tras el duro cruce de Carolina Aguirre-Jimena Barón: "No soy opinóloga; a las mujeres se las castiga demasiado"

La actriz evitó posicionarse en la polémica de la autora de ATAV tras el provocador afiche de la cantante.

20 de febrero 2020, 12:41hs
Video Placeholder
China Suárez, cautelosa tras el fuerte cruce feminista de Carolina Aguirre a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de mes, Jimena Barón generó una fuerte polémica por el modo que escogió promocionar su nueva canción, Puta, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución.

Cosechando una ola de duras críticas, Carolina Aguirre, autora de libros y telenovelas, alzó su voz en contra de la cantante de una manera hostil para pararse en la vereda opuesta, incluso metiéndose con aspecto privados de la vida de Jimena. "Ridícula, saliste con un proxeneta y le decías mentirosas a las ex de Osvaldo", escribió Aguirre en uno de los párrafos que le dedicó a Barón.

"No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado".

Recién llegada al país, tras una estadía en Londres, Eugenia "China" Suárez fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y consultada por el cruce de la autora de Argentina, tierra de amor y venganza, novela que Suárez protagonizó, con su amiga Barón. Pero la actriz optó por la cautela.

"Recién nombraste ATAV, ¿viste el cruce que tuvo Caro Aguirre con Jimena Barón?", le preguntó la cronista. Sin ánimo de polemizar, la China le contestó: "No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado", dijo Suárez, sin detener el paso y evitando tomar partido entre dos mujeres allegadas. 

Leé también

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras salirle al curce a Jimena Barón: No necesito el feminismo

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras cruzar públicamente a Jimena Barón: "Yo no necesito el feminismo"

¡Sin filtro! Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón

Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón: "Ella ejerció violencia verbal"

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJimena BarónCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit