ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, firme tras el duro cruce de Carolina Aguirre-Jimena Barón: "No soy opinóloga; a las mujeres se las castiga demasiado"

La actriz evitó posicionarse en la polémica de la autora de ATAV tras el provocador afiche de la cantante.

20 de febrero 2020, 12:41hs
Video Placeholder
China Suárez, cautelosa tras el fuerte cruce feminista de Carolina Aguirre a Jimena Barón
Seguinos en Google

A principio de mes, Jimena Barón generó una fuerte polémica por el modo que escogió promocionar su nueva canción, Puta, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución.

Cosechando una ola de duras críticas, Carolina Aguirre, autora de libros y telenovelas, alzó su voz en contra de la cantante de una manera hostil para pararse en la vereda opuesta, incluso metiéndose con aspecto privados de la vida de Jimena. "Ridícula, saliste con un proxeneta y le decías mentirosas a las ex de Osvaldo", escribió Aguirre en uno de los párrafos que le dedicó a Barón.

"No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado".

Recién llegada al país, tras una estadía en Londres, Eugenia "China" Suárez fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y consultada por el cruce de la autora de Argentina, tierra de amor y venganza, novela que Suárez protagonizó, con su amiga Barón. Pero la actriz optó por la cautela.

"Recién nombraste ATAV, ¿viste el cruce que tuvo Caro Aguirre con Jimena Barón?", le preguntó la cronista. Sin ánimo de polemizar, la China le contestó: "No me gusta opinar de todo, nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora tampoco. Somos actores, no somos opinólogos… A las mujeres se las castiga demasiado", dijo Suárez, sin detener el paso y evitando tomar partido entre dos mujeres allegadas. 

Leé también

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras salirle al curce a Jimena Barón: No necesito el feminismo

El controversial mensaje de Carolina Aguirre tras cruzar públicamente a Jimena Barón: "Yo no necesito el feminismo"

¡Sin filtro! Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón

Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón: "Ella ejerció violencia verbal"

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJimena BarónCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit