ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, filosa con Puli Demaría: "Uno tiene que medir las consecuencias porque es injusto para mí"

La actriz habló en LAM del escándalo que la enfrentó a la DJ, amiga íntima de Pampita, y no ocultó su malestar.

06 de septiembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
¡No ocultó su malestar! China Suárez, filosa con Puli Demaría, la amiga de Pampita
Seguinos en Google

A una semana de la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, que desatara un impensado escándalo entre Eugenia "China" Suárez y la DJ Puli Demaría, amiga íntima de Pampita, tras la publicación de la actriz de una foto abrazada a la musicalizadora del evento, la China dejó de lado la diplomacia y respondió filosa sobre lo acontecido en el transcurso de estos siete días en los medios, ya sea en las redes sociales y en el ámbito privado.

Abandonando un evento, Suárez fue abordada por varios noteros y esto dijo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana:

-¿Se solucionó todo?

-Está todo perfecto.

-¿Cómo te tomaste el llanto de Puli Demaría (en el programa de Pampita)?

-No tengo más nada que decir. Está todo bien.

"No tengo más nada que decir. Está todo bien... Se dicen muchas cosas, siempre. Ya estoy acostumbrada... Me da igual, siempre hacen lo mismo".

-¿Pero sentís que te traicionó? Ella habló de una sola foto.

-Ya dije todo lo que tenía para decir, ya está.

-¿Se dijo que hiciste adrede lo de la foto? ¿Que fue una provocación?

-Se dicen muchas cosas, siempre. Ya estoy acostumbrada... Me da igual, siempre hacen lo mismo.

-¿Te molestó que se arme semejante balurdo?

-¡Obvio! Pero bueno, ya estoy acostumbrada.

-¿Te pidió disculpas Puli, personalmente?

-No voy a hablar de lo que hablé en privado, porque es privado. Hablé con ella antes (de todo esto).

-¿Benjamín qué te dijo de todo esto, porque él es amigo de ella?

-Queda en nosotros.

"¿Te molestó que Puli diga que vos irrumpiste en la cabina para sacarte esas fotos?", le preguntaron. Y ella dijo: "Más todas las fotos que nos sacamos abajo, que salieron".

-Puli hizo un gran mea culpa, dijo 'creo que la China no obró mal'.

-Lo que pasa es que uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes, porque es injusto también para mí.

-¿Ésto pudo generar un acercamiento entre vos y Carolina?

-Yo no tengo ningún problema, es la mamá de los hijos de Benja y está todo bien. Ya lo dijimos muchas veces.

-Llegado el caso, organizás una fiesta, ¿la contratarías a Puli como DJ?

-(Se ríe).

-¿Te molestó que ella diga que vos irrumpiste en la cabina para sacarte esas fotos?

-Más todas las fotos que nos sacamos abajo, que salieron. Ya está, dije todo lo que tenía que decir.

Leé también

China Suárez habló en LAM de la relación con Puli Demaría, madrina de uno de los hijos de Pampita y Vicuña

La palabra de la China Suárez tras el cruce con Puli Demaría, íntima amiga de Pampita: "Sostengo lo que dije"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezPuli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit