ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, filosa con Puli Demaría: "Uno tiene que medir las consecuencias porque es injusto para mí"

La actriz habló en LAM del escándalo que la enfrentó a la DJ, amiga íntima de Pampita, y no ocultó su malestar.

06 de septiembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
¡No ocultó su malestar! China Suárez, filosa con Puli Demaría, la amiga de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, que desatara un impensado escándalo entre Eugenia "China" Suárez y la DJ Puli Demaría, amiga íntima de Pampita, tras la publicación de la actriz de una foto abrazada a la musicalizadora del evento, la China dejó de lado la diplomacia y respondió filosa sobre lo acontecido en el transcurso de estos siete días en los medios, ya sea en las redes sociales y en el ámbito privado.

Abandonando un evento, Suárez fue abordada por varios noteros y esto dijo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana:

-¿Se solucionó todo?

-Está todo perfecto.

-¿Cómo te tomaste el llanto de Puli Demaría (en el programa de Pampita)?

-No tengo más nada que decir. Está todo bien.

"No tengo más nada que decir. Está todo bien... Se dicen muchas cosas, siempre. Ya estoy acostumbrada... Me da igual, siempre hacen lo mismo".

-¿Pero sentís que te traicionó? Ella habló de una sola foto.

-Ya dije todo lo que tenía para decir, ya está.

-¿Se dijo que hiciste adrede lo de la foto? ¿Que fue una provocación?

-Se dicen muchas cosas, siempre. Ya estoy acostumbrada... Me da igual, siempre hacen lo mismo.

-¿Te molestó que se arme semejante balurdo?

-¡Obvio! Pero bueno, ya estoy acostumbrada.

-¿Te pidió disculpas Puli, personalmente?

-No voy a hablar de lo que hablé en privado, porque es privado. Hablé con ella antes (de todo esto).

-¿Benjamín qué te dijo de todo esto, porque él es amigo de ella?

-Queda en nosotros.

"¿Te molestó que Puli diga que vos irrumpiste en la cabina para sacarte esas fotos?", le preguntaron. Y ella dijo: "Más todas las fotos que nos sacamos abajo, que salieron".

-Puli hizo un gran mea culpa, dijo 'creo que la China no obró mal'.

-Lo que pasa es que uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes, porque es injusto también para mí.

-¿Ésto pudo generar un acercamiento entre vos y Carolina?

-Yo no tengo ningún problema, es la mamá de los hijos de Benja y está todo bien. Ya lo dijimos muchas veces.

-Llegado el caso, organizás una fiesta, ¿la contratarías a Puli como DJ?

-(Se ríe).

-¿Te molestó que ella diga que vos irrumpiste en la cabina para sacarte esas fotos?

-Más todas las fotos que nos sacamos abajo, que salieron. Ya está, dije todo lo que tenía que decir.

Leé también

China Suárez habló en LAM de la relación con Puli Demaría, madrina de uno de los hijos de Pampita y Vicuña

La palabra de la China Suárez tras el cruce con Puli Demaría, íntima amiga de Pampita: "Sostengo lo que dije"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezPuli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit