China Suárez festejó su cumple en Miami, sentada al lado de Benjamín Vicuña... ¡y en Chile anuncian video a los besos en la playa!: el adelanto

La pareja viajó a la ciudad estadounidense por motivos laborales, pero fueron retratado celebrando juntos ¡y muy cerquita!

En octubre de 2015, Carolina "Pampita" Ardohain (38) irrumpió en las redes sociales y en los medios con una escandalosa confesión: la modelo aseguró que encontró a Benjamín Vicuña (37) "teniendo sexo" con Eugenia "China" Suárez (24) en un motorhome durante la filmación de El Hilo Rojo. Con su descargo, la morocha no solo le puso fin a sus diez años de amor con el actor chileno sino que anunció el nacimiento de una nueva pareja… ¡Y esta semana comenzaron a aparecer fotos!

Primero, la revista Paparazzi encontró a la China y Benjamín paseando en bicicleta por Miami, ciudad estadounidense a la que viajaron para asistir a un festival cinematográfico por sus respectivos trabajos: ella por Abzurdah, y él por La memoria del agua. 

"Me llega esta foto de la China y Vicuña. Me aseguran que es de esta noche, en Miami, festejo del cumple de ella", publicó el periodista Javier Fabracci en Twitter.

En el evento, una usuaria 2.0 subió dos fotos a Instagram, una con cada uno de los protagonistas de este incipiente romance. Y en la que se tomó con Vicuña, acotó: "Anoche, #Abzurdah #night #miamifilmfestival #peli de #chinasuarez con el #actor chileno #benjaminvicuña", escribió la joven y dejó en evidencia que los tortolitos estuvieron todo la noche ¡inseparables!

Sin embargo, la estadía no fue solamente laboral: el 10 de marzo la joven actriz cumplió 24 años y lo celebró con Benjamín. "Me llega esta foto de la China y Vicuña. Me aseguran que es de esta noche, en Miami, festejo del cumple de ella", publicó el periodista Javier Fabracci en Twitter junto a una imagen en donde los actores están compartiendo una cena, sentados uno al lado del otro, con un grupo de amigos.

Pero eso no es todo: el programa de televisión chileno Primer Plano tiene un video de la pareja disfrutando un día de playa. "VIERNES 10:30 PM. #PrimerPlano Benjamín Vicuña y China Suárez fueron sorprendidos en Miami", anunciaron en las redes sociales con un pequeño adelanto de lo que se verá por TV. 

Romance confirmadísimo.