ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez festejó su cumple en Miami, sentada al lado de Benjamín Vicuña... ¡y en Chile anuncian video a los besos en la playa!: el adelanto

La pareja viajó a la ciudad estadounidense por motivos laborales, pero fueron retratado celebrando juntos ¡y muy cerquita!

10 de marzo 2016, 10:02hs
Seguinos en Google

En octubre de 2015, Carolina "Pampita" Ardohain (38) irrumpió en las redes sociales y en los medios con una escandalosa confesión: la modelo aseguró que encontró a Benjamín Vicuña (37) "teniendo sexo" con Eugenia "China" Suárez (24) en un motorhome durante la filmación de El Hilo Rojo. Con su descargo, la morocha no solo le puso fin a sus diez años de amor con el actor chileno sino que anunció el nacimiento de una nueva pareja… ¡Y esta semana comenzaron a aparecer fotos!

Video Placeholder

Primero, la revista Paparazzi encontró a la China y Benjamín paseando en bicicleta por Miami, ciudad estadounidense a la que viajaron para asistir a un festival cinematográfico por sus respectivos trabajos: ella por Abzurdah, y él por La memoria del agua. 

"Me llega esta foto de la China y Vicuña. Me aseguran que es de esta noche, en Miami, festejo del cumple de ella", publicó el periodista Javier Fabracci en Twitter.

En el evento, una usuaria 2.0 subió dos fotos a Instagram, una con cada uno de los protagonistas de este incipiente romance. Y en la que se tomó con Vicuña, acotó: "Anoche, #Abzurdah #night #miamifilmfestival #peli de #chinasuarez con el #actor chileno #benjaminvicuña", escribió la joven y dejó en evidencia que los tortolitos estuvieron todo la noche ¡inseparables!

Sin embargo, la estadía no fue solamente laboral: el 10 de marzo la joven actriz cumplió 24 años y lo celebró con Benjamín. "Me llega esta foto de la China y Vicuña. Me aseguran que es de esta noche, en Miami, festejo del cumple de ella", publicó el periodista Javier Fabracci en Twitter junto a una imagen en donde los actores están compartiendo una cena, sentados uno al lado del otro, con un grupo de amigos.

Pero eso no es todo: el programa de televisión chileno Primer Plano tiene un video de la pareja disfrutando un día de playa. "VIERNES 10:30 PM. #PrimerPlano Benjamín Vicuña y China Suárez fueron sorprendidos en Miami", anunciaron en las redes sociales con un pequeño adelanto de lo que se verá por TV. 

Romance confirmadísimo.

Me llega esta foto de la China y Vicuña....me aseguran que es de esta noche, en Miami, festejo del cumple de ella... pic.twitter.com/1QUdBgkMqS

— Javier Fabracci (@javierfabracci) March 10, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit