ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, feliz con la familia ensamblada... ¿y sutil "mojada de oreja" a Pampita?: "Adelgacé porque no paro un segundo, estoy todo el día con los cuatro chicos"

La actriz habló de su relación de pareja y se refirió al tiempo que comparte con su hija, Rufina, y con los hijos de la modelo.

15 de junio 2017, 11:30hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Bajo el mismo techo, la relación de pareja de Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) logró constituir un armonioso vínculo entre sus respectivos hijos: la actriz es mamá de Rufina (3), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré (37); y el actor chileno de tres varoncitos, Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), de sus años de amor con Pampita (39). 

"Como mamá, no soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací".

Enfocada en su carrera profesional, pero sin perder de vista la maternidad, la China dialogó con la revista ¡Hola! Argentina de su estable presente sentimental y de su ajetreada (y numerosa) vida ensamblada, que la hizo bajar de peso. "Adelgacé en el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos, yendo de un lado a otro", dijo la actriz, revelando que los niños de Benjamín pasan mucho tiempo en la casa paterna y que ella los cuida a la par de Rufina. 

"En el último tiempo se me cumplió lo que siempre soñé: tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, sino con una familia ensamblada... ¡Pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucha paciencia", agregó la actriz. 

Plena por el clan conformado, la periodista le preguntó: "¿Cómo te definirías en el rol de madre?". Y Eugenia contestó incorporando en su respuesta a Bautista, Beltrán y Benicio: "No soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací. Siempre tuve química con los niños", sostuvo la China, marcando su presencia física y emocional con los menores de la familia.  

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit