ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, feliz con la familia ensamblada... ¿y sutil "mojada de oreja" a Pampita?: "Adelgacé porque no paro un segundo, estoy todo el día con los cuatro chicos"

La actriz habló de su relación de pareja y se refirió al tiempo que comparte con su hija, Rufina, y con los hijos de la modelo.

15 de junio 2017, 11:30hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el mismo techo, la relación de pareja de Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) logró constituir un armonioso vínculo entre sus respectivos hijos: la actriz es mamá de Rufina (3), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré (37); y el actor chileno de tres varoncitos, Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), de sus años de amor con Pampita (39). 

"Como mamá, no soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací".

Enfocada en su carrera profesional, pero sin perder de vista la maternidad, la China dialogó con la revista ¡Hola! Argentina de su estable presente sentimental y de su ajetreada (y numerosa) vida ensamblada, que la hizo bajar de peso. "Adelgacé en el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos, yendo de un lado a otro", dijo la actriz, revelando que los niños de Benjamín pasan mucho tiempo en la casa paterna y que ella los cuida a la par de Rufina. 

"En el último tiempo se me cumplió lo que siempre soñé: tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, sino con una familia ensamblada... ¡Pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucha paciencia", agregó la actriz. 

Plena por el clan conformado, la periodista le preguntó: "¿Cómo te definirías en el rol de madre?". Y Eugenia contestó incorporando en su respuesta a Bautista, Beltrán y Benicio: "No soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací. Siempre tuve química con los niños", sostuvo la China, marcando su presencia física y emocional con los menores de la familia.  

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit