ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, feliz con la familia ensamblada... ¿y sutil "mojada de oreja" a Pampita?: "Adelgacé porque no paro un segundo, estoy todo el día con los cuatro chicos"

La actriz habló de su relación de pareja y se refirió al tiempo que comparte con su hija, Rufina, y con los hijos de la modelo.

15 de junio 2017, 11:30hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Bajo el mismo techo, la relación de pareja de Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) logró constituir un armonioso vínculo entre sus respectivos hijos: la actriz es mamá de Rufina (3), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré (37); y el actor chileno de tres varoncitos, Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), de sus años de amor con Pampita (39). 

"Como mamá, no soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací".

Enfocada en su carrera profesional, pero sin perder de vista la maternidad, la China dialogó con la revista ¡Hola! Argentina de su estable presente sentimental y de su ajetreada (y numerosa) vida ensamblada, que la hizo bajar de peso. "Adelgacé en el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos, yendo de un lado a otro", dijo la actriz, revelando que los niños de Benjamín pasan mucho tiempo en la casa paterna y que ella los cuida a la par de Rufina. 

"En el último tiempo se me cumplió lo que siempre soñé: tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, sino con una familia ensamblada... ¡Pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucha paciencia", agregó la actriz. 

Plena por el clan conformado, la periodista le preguntó: "¿Cómo te definirías en el rol de madre?". Y Eugenia contestó incorporando en su respuesta a Bautista, Beltrán y Benicio: "No soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací. Siempre tuve química con los niños", sostuvo la China, marcando su presencia física y emocional con los menores de la familia.  

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit