ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, feliz con la familia ensamblada... ¿y sutil "mojada de oreja" a Pampita?: "Adelgacé porque no paro un segundo, estoy todo el día con los cuatro chicos"

La actriz habló de su relación de pareja y se refirió al tiempo que comparte con su hija, Rufina, y con los hijos de la modelo.

15 de junio 2017, 11:30hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Bajo el mismo techo, la relación de pareja de Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) logró constituir un armonioso vínculo entre sus respectivos hijos: la actriz es mamá de Rufina (3), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré (37); y el actor chileno de tres varoncitos, Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), de sus años de amor con Pampita (39). 

"Como mamá, no soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací".

Enfocada en su carrera profesional, pero sin perder de vista la maternidad, la China dialogó con la revista ¡Hola! Argentina de su estable presente sentimental y de su ajetreada (y numerosa) vida ensamblada, que la hizo bajar de peso. "Adelgacé en el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos, yendo de un lado a otro", dijo la actriz, revelando que los niños de Benjamín pasan mucho tiempo en la casa paterna y que ella los cuida a la par de Rufina. 

"En el último tiempo se me cumplió lo que siempre soñé: tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, sino con una familia ensamblada... ¡Pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucha paciencia", agregó la actriz. 

Plena por el clan conformado, la periodista le preguntó: "¿Cómo te definirías en el rol de madre?". Y Eugenia contestó incorporando en su respuesta a Bautista, Beltrán y Benicio: "No soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací. Siempre tuve química con los niños", sostuvo la China, marcando su presencia física y emocional con los menores de la familia.  

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit