ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de su beba con un mensaje muy tierno y buena onda

La actriz posteó una serie de dulces y elocuentes emoticones para saludar a la ex de su pareja por la llegada de Ana.

22 de julio 2021, 15:06hs
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
Seguinos en Google

Las diferencias que Pampita y la China Suárez tuvieron en el pasado ya son historia, y el nacimiento de Ana García Moritán marcó un hito en la relación entre ambas. Por eso, la actriz le dedicó una serie de tiernos emoticones a la jurado de ShowMatch, a horas del parto natural de su quinto hijo.

“Corazón, osito, moño y ángel” fueron la combinación de elocuentes emojis con los que le transmitió su felicidad a la exmujer de Benjamín Vicuña, su actual pareja. Con ese gesto y arrobando a la top, la mamá de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (11 meses) sepultó los constantes rumores de mala onda con la madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6).

Cordialidad que se había puesto de manifiesto a fines de mayo, cuando la China había participado del homenaje que Benjamín había organizado junto a Pampita en el día en que Blanca cumpliría 15 años.

De hecho, Pampita había reflexionado al poco tiempo en una nota con Intrusos: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

@pampitaoficial ❤️🧸🎀👼🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2021

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

PampitaChina SuárezAna García MoritánAna García Moritán Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit