ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de su beba con un mensaje muy tierno y buena onda

La actriz posteó una serie de dulces y elocuentes emoticones para saludar a la ex de su pareja por la llegada de Ana.

22 de julio 2021, 15:06hs
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
Seguinos en Google

Las diferencias que Pampita y la China Suárez tuvieron en el pasado ya son historia, y el nacimiento de Ana García Moritán marcó un hito en la relación entre ambas. Por eso, la actriz le dedicó una serie de tiernos emoticones a la jurado de ShowMatch, a horas del parto natural de su quinto hijo.

“Corazón, osito, moño y ángel” fueron la combinación de elocuentes emojis con los que le transmitió su felicidad a la exmujer de Benjamín Vicuña, su actual pareja. Con ese gesto y arrobando a la top, la mamá de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (11 meses) sepultó los constantes rumores de mala onda con la madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6).

Cordialidad que se había puesto de manifiesto a fines de mayo, cuando la China había participado del homenaje que Benjamín había organizado junto a Pampita en el día en que Blanca cumpliría 15 años.

De hecho, Pampita había reflexionado al poco tiempo en una nota con Intrusos: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

@pampitaoficial ❤️🧸🎀👼🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2021

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaChina SuárezAna García MoritánAna García Moritán Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit