ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de su beba con un mensaje muy tierno y buena onda

La actriz posteó una serie de dulces y elocuentes emoticones para saludar a la ex de su pareja por la llegada de Ana.

22 de julio 2021, 15:06hs
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
Seguinos en Google

Las diferencias que Pampita y la China Suárez tuvieron en el pasado ya son historia, y el nacimiento de Ana García Moritán marcó un hito en la relación entre ambas. Por eso, la actriz le dedicó una serie de tiernos emoticones a la jurado de ShowMatch, a horas del parto natural de su quinto hijo.

“Corazón, osito, moño y ángel” fueron la combinación de elocuentes emojis con los que le transmitió su felicidad a la exmujer de Benjamín Vicuña, su actual pareja. Con ese gesto y arrobando a la top, la mamá de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (11 meses) sepultó los constantes rumores de mala onda con la madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6).

Cordialidad que se había puesto de manifiesto a fines de mayo, cuando la China había participado del homenaje que Benjamín había organizado junto a Pampita en el día en que Blanca cumpliría 15 años.

De hecho, Pampita había reflexionado al poco tiempo en una nota con Intrusos: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

@pampitaoficial ❤️🧸🎀👼🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2021

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaChina SuárezAna García MoritánAna García Moritán Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit