ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de su beba con un mensaje muy tierno y buena onda

La actriz posteó una serie de dulces y elocuentes emoticones para saludar a la ex de su pareja por la llegada de Ana.

22 de julio 2021, 15:06hs
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba
Seguinos en Google

Las diferencias que Pampita y la China Suárez tuvieron en el pasado ya son historia, y el nacimiento de Ana García Moritán marcó un hito en la relación entre ambas. Por eso, la actriz le dedicó una serie de tiernos emoticones a la jurado de ShowMatch, a horas del parto natural de su quinto hijo.

“Corazón, osito, moño y ángel” fueron la combinación de elocuentes emojis con los que le transmitió su felicidad a la exmujer de Benjamín Vicuña, su actual pareja. Con ese gesto y arrobando a la top, la mamá de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (11 meses) sepultó los constantes rumores de mala onda con la madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6).

Cordialidad que se había puesto de manifiesto a fines de mayo, cuando la China había participado del homenaje que Benjamín había organizado junto a Pampita en el día en que Blanca cumpliría 15 años.

De hecho, Pampita había reflexionado al poco tiempo en una nota con Intrusos: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

@pampitaoficial ❤️🧸🎀👼🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2021

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaChina SuárezAna García MoritánAna García Moritán Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit