ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Eugenia Tobal hablaron de su "casi cruce" en el programa de Susana Giménez

Las ex de Nicolás Cabré coincidieron el domingo en el programa de la diva y luego hablaron en Intrusos. ¡Mirá!

18 de julio 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Las actrices hablaron en Intrusos. 

En 2012 se encontraron en los vértices opuestos de un triángulo amoroso con Nicolás Cabré (36), que llegó a las tapas de todas las revistas. Los años pasaron, los ánimos se calmaron pero cada vez que la China Suárez (24) y Eugenia Tobal (40) están cerca… son noticia.

El domingo, las actrices coincidieron en el ciclo de Susana Giménez en medio de mucha expectativa. Mientras que la China fue entrevistada en el living por la diva, más tarde Tobal participó junto a su mascota del juego del Laberinto de perros.

¿Por qué las especulaciones sobre su posible encuentro? Tobal se divorció de Cabré en medio de rumores de affaire con la China, con quien el actor oficializó su noviazgo poco tiempo después de la separación y se convirtió en papá de Rufina (hoy cumple 3 años).

“¿Con Tobal cuál es la relación? Porque también estaba invitada hoy”, le preguntó el cronista a la China. Haciendo gestos y sin disimular la incomodidad por la pregunta, la novia de Vicuña respondió: “No tengo idea. Ninguna, ninguna. No tengo idea. La pasé muy bien. ¡Gracias por venir!”, y dio por terminada la nota.

Intrusos fue en busca del testimonio de la China después del ciclo de Susana y Alejandro Guatti le preguntó: “¿Con Eugenia Tobal cuál es la relación? Porque también estaba invitada hoy”. Haciendo gestos y sin disimular la incomodidad por la pregunta, la actual de Benjamín Vicuña respondió entre risas: “No tengo idea. Ninguna, ninguna. No tengo idea. La pasé muy bien. ¡Gracias por venir!”, y dio por terminada la nota.

A Tobal también la entrevistaron y al ser consultada por las especulaciones alrededor de su participación, dijo: “¡Ay, sí! No sabés lo que corrí para llegar. No vi a nadie, no sé nada, nada. Estaba terminando la función y me vine volando para acá”.

Tobal, sobre las especulaciones por su cruce con la China: "¡Qué antigüedad! Pero no, chicos, ¡por favor! Las especulaciones no sé por qué salieron. No hay ningún problema, está todo más que bien. Llegué y estaban todos adentro. Igual está todo más que bien, de verdad".

“Se especuló mucho con tu cruce con China Suárez”, le dijo el periodista de Intrusos y ella le retrucó con gracia: “¡Qué antigüedad! No sé, yo estaba haciendo función”. ¿No evitó cruzarse? “Pero no, chicos, ¡por favor! Las especulaciones no sé por qué salieron. No hay ningún problema, está todo más que bien. Llegué y estaban todos adentro. No, igual está todo más que bien, de verdad”.

Cuando le volvieron a preguntar si no le molestaría encontrarse con la joven, Tobal eligió el humor y le gritó al cronista: “¡Pero no! ¡Basta, no rompás las pelotas!”. Algunas carcajadas ¿para amenizar el clima tenso?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

China SuárezEugenia TobalNicolás CabréSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit