Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez y Eugenia Tobal hablaron de su "casi cruce" en el programa de Susana Giménez

Las ex de Nicolás Cabré coincidieron el domingo en el programa de la diva y luego hablaron en Intrusos. ¡Mirá! 

La China Suárez y Eugenia Tobal hablaron de su casi encuentro en lo de Susana

En 2012 se encontraron en los vértices opuestos de un triángulo amoroso con Nicolás Cabré (36), que llegó a las tapas de todas las revistas. Los años pasaron, los ánimos se calmaron pero cada vez que la China Suárez (24) y Eugenia Tobal (40) están cerca… son noticia.

El domingo, las actrices coincidieron en el ciclo de Susana Giménez en medio de mucha expectativa. Mientras que la China fue entrevistada en el living por la diva, más tarde Tobal participó junto a su mascota del juego del Laberinto de perros.

¿Por qué las especulaciones sobre su posible encuentro? Tobal se divorció de Cabré en medio de rumores de affaire con la China, con quien el actor oficializó su noviazgo poco tiempo después de la separación y se convirtió en papá de Rufina (hoy cumple 3 años).

“¿Con Tobal cuál es la relación? Porque también estaba invitada hoy”, le preguntó el cronista a la China. Haciendo gestos y sin disimular la incomodidad por la pregunta, la novia de Vicuña respondió: “No tengo idea. Ninguna, ninguna. No tengo idea. La pasé muy bien. ¡Gracias por venir!”, y dio por terminada la nota.

Intrusos fue en busca del testimonio de la China después del ciclo de Susana y Alejandro Guatti le preguntó: “¿Con Eugenia Tobal cuál es la relación? Porque también estaba invitada hoy”. Haciendo gestos y sin disimular la incomodidad por la pregunta, la actual de Benjamín Vicuña respondió entre risas: “No tengo idea. Ninguna, ninguna. No tengo idea. La pasé muy bien. ¡Gracias por venir!”, y dio por terminada la nota.

A Tobal también la entrevistaron y al ser consultada por las especulaciones alrededor de su participación, dijo: “¡Ay, sí! No sabés lo que corrí para llegar. No vi a nadie, no sé nada, nada. Estaba terminando la función y me vine volando para acá”.

Tobal, sobre las especulaciones por su cruce con la China: "¡Qué antigüedad! Pero no, chicos, ¡por favor! Las especulaciones no sé por qué salieron. No hay ningún problema, está todo más que bien. Llegué y estaban todos adentro. Igual está todo más que bien, de verdad".

“Se especuló mucho con tu cruce con China Suárez”, le dijo el periodista de Intrusos y ella le retrucó con gracia: “¡Qué antigüedad! No sé, yo estaba haciendo función”. ¿No evitó cruzarse? “Pero no, chicos, ¡por favor! Las especulaciones no sé por qué salieron. No hay ningún problema, está todo más que bien. Llegué y estaban todos adentro. No, igual está todo más que bien, de verdad”.

Cuando le volvieron a preguntar si no le molestaría encontrarse con la joven, Tobal eligió el humor y le gritó al cronista: “¡Pero no! ¡Basta, no rompás las pelotas!”. Algunas carcajadas ¿para amenizar el clima tenso?