ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña

Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz ya les habría confirmado la noticia a sus allegados. Ciudad.com habló con el entorno del chileno.

12 de agosto 2016, 12:52hs
Video Placeholder
La actriz estaría en la dulce espera. 
Seguinos en

Son LA pareja del momento y en este momento son los protagonistas de LA noticia del día (¡y acaso del año!): la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando su primer hijo.

Así lo informó Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana: “La que está embarazada y lo confirmó es la China Suárez. Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas. Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así  me lo contaron”, aseguró el periodista sobre el embarazo de la China.

Además, agregó: “Me dicen que Pampita ya lo sabría”. Vale recordar que las primeras versiones de dulce espera comenzaron a comienzos de agosto pero la pareja los desmintió de forma tajante. Ciudad.com se comunicó con el entorno de Benjamín en Chile y desde allí afirman que esta versión “es absurda”.

Sin embargo, el silencio de la China y Benjamín en las redes sociales parece confirmar la feliz noticia. ¡Qué bomba!  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit