La China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña

Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz ya les habría confirmado la noticia a sus allegados.  Ciudad.com habló con el entorno del chileno. 

La China Suárez estaría embarazada

Son LA pareja del momento y en este momento son los protagonistas de LA noticia del día (¡y acaso del año!): la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando su primer hijo.

Así lo informó Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana: “La que está embarazada y lo confirmó es la China Suárez. Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas. Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así  me lo contaron”, aseguró el periodista sobre el embarazo de la China.

Además, agregó: “Me dicen que Pampita ya lo sabría”. Vale recordar que las primeras versiones de dulce espera comenzaron a comienzos de agosto pero la pareja los desmintió de forma tajante. Ciudad.com se comunicó con el entorno de Benjamín en Chile y desde allí afirman que esta versión “es absurda”.

Sin embargo, el silencio de la China y Benjamín en las redes sociales parece confirmar la feliz noticia. ¡Qué bomba!