ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña

Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz ya les habría confirmado la noticia a sus allegados. Ciudad.com habló con el entorno del chileno.

12 de agosto 2016, 12:52hs
Video Placeholder
La actriz estaría en la dulce espera. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son LA pareja del momento y en este momento son los protagonistas de LA noticia del día (¡y acaso del año!): la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando su primer hijo.

Así lo informó Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana: “La que está embarazada y lo confirmó es la China Suárez. Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas. Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así  me lo contaron”, aseguró el periodista sobre el embarazo de la China.

Además, agregó: “Me dicen que Pampita ya lo sabría”. Vale recordar que las primeras versiones de dulce espera comenzaron a comienzos de agosto pero la pareja los desmintió de forma tajante. Ciudad.com se comunicó con el entorno de Benjamín en Chile y desde allí afirman que esta versión “es absurda”.

Sin embargo, el silencio de la China y Benjamín en las redes sociales parece confirmar la feliz noticia. ¡Qué bomba!  

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit