La China Suárez, entre el duro entrenamiento al sol y sus antojos calóricos: "Contradicciones de la vida misma" - Ciudad Magazine

La China Suárez, entre el duro entrenamiento al sol y sus antojos calóricos: "Contradicciones de la vida misma"

La actriz publicó en Instagram varias fotos de sus ejercicios y los tratamientos de belleza a los que se somete... ¡con permitido incluido!

La China Suárez, entre el duro entrenamiento al sol y sus gustos gastronómicos (Fotos: Instagram)

Luego del escándalo que protagonizó en medio de una grabación para la película El hilo rojo, en la que fue acusada por Pampita Ardohain (37) de haber mantenido relaciones sexuales con Benjamín Vicuña (37) -el padre de sus hijos -Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1)- la China Suárez (23) mantiene el bajo perfil y comparte algunas fotos de sus días en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la actriz argentina reveló que empezó con los ejercicios físicos, a pesar de las altas temperaturas que se registran en estos días: “Adivinen quien empezó a entrenar con 50 grados de calor y al mediodía. Sin excusas”, escribió Eugenia en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo su figura con un short cortito, un top deportivo y unos guantes de boxeo de color rosa.

Además, días atrás, había compartido con sus seguidores (aquellos que ella acepta ya que su cuenta se encuentra restringida para todo el público) una postal de su tratamiento de belleza, aunque sin poder resistirse a un rico snack: “Electrodos y nachos. Contradicciones de la vida misma”, contó, divertida con una imagen del momento.

En cuanto a las repercusiones, sus fanáticos llenaron su muro de piropos y mensajes cariñosos: “Nunca pierdas esa sonrisa”, “Estás preciosa” y “Sos una diosa, China”, fueron algunos de los comentarios que se apreciaron en su muro.

¡Mirá las fotos de la China Suárez!

TE PUEDE INTERESAR