ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, entre el duro entrenamiento al sol y sus antojos calóricos: "Contradicciones de la vida misma"

La actriz publicó en Instagram varias fotos de sus ejercicios y los tratamientos de belleza a los que se somete... ¡con permitido incluido!

19 de enero 2016, 21:16hs
La China Suárez, entre el duro entrenamiento al sol y sus gustos gastronómicos (Fotos: Instagram)
La China Suárez, entre el duro entrenamiento al sol y sus gustos gastronómicos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego del escándalo que protagonizó en medio de una grabación para la película El hilo rojo, en la que fue acusada por Pampita Ardohain (37) de haber mantenido relaciones sexuales con Benjamín Vicuña (37) -el padre de sus hijos -Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1)- la China Suárez (23) mantiene el bajo perfil y comparte algunas fotos de sus días en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la actriz argentina reveló que empezó con los ejercicios físicos, a pesar de las altas temperaturas que se registran en estos días: “Adivinen quien empezó a entrenar con 50 grados de calor y al mediodía. Sin excusas”, escribió Eugenia en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo su figura con un short cortito, un top deportivo y unos guantes de boxeo de color rosa.

Además, días atrás, había compartido con sus seguidores (aquellos que ella acepta ya que su cuenta se encuentra restringida para todo el público) una postal de su tratamiento de belleza, aunque sin poder resistirse a un rico snack: “Electrodos y nachos. Contradicciones de la vida misma”, contó, divertida con una imagen del momento.

En cuanto a las repercusiones, sus fanáticos llenaron su muro de piropos y mensajes cariñosos: “Nunca pierdas esa sonrisa”, “Estás preciosa” y “Sos una diosa, China”, fueron algunos de los comentarios que se apreciaron en su muro.

¡Mirá las fotos de la China Suárez!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit