ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enojada con la prensa española: "No necesito hacer topless para ser más conocida en España"

La actriz descargó su enojo con un medio ibérico luego de mostrarse sin la parte de arriba de su bikini en Marbella.

29 de julio 2015, 19:38hs
Seguinos en

La visita de Eugenia “la China” Suárez a España para participar en los Premios Platino, causó revolución en Marbella y en Argentina. La bella actriz deslumbró con su belleza y se animó al topless mientras descansaba en las paradisíacas playas que ofrece el lugar.

Fue así que varios medios se hicieron eco de la jugada iniciativa de la joven, quien fue retratada tomando sol sin la parte de superior de su bikini. Las imágenes se pudieron ver en el diario Clarín y los fanáticos y público fiel llenó de piropos y halagos a la rubia.

Sin embargo, no toda la prensa trató el tema de la misma forma. Prueba de ello, es el descargo que la ex de David Bisbal hizo a través de su cuenta de Twitter: “Hay un medio español que dice que hice toppless para ser más conocida en España. No necesito eso. Gracias. Actúo y nada más. Que cutre”, escribió.

¡Una China firme!

Hay un medio Español que dice que hice topless para ser más conocida en España. NO NECESITO ESO. Gracias. Actúo y nada mas. Que cutre.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2015

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit