ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enojada con la prensa española: "No necesito hacer topless para ser más conocida en España"

La actriz descargó su enojo con un medio ibérico luego de mostrarse sin la parte de arriba de su bikini en Marbella.

29 de julio 2015, 19:38hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Eugenia “la China” Suárez a España para participar en los Premios Platino, causó revolución en Marbella y en Argentina. La bella actriz deslumbró con su belleza y se animó al topless mientras descansaba en las paradisíacas playas que ofrece el lugar.

Fue así que varios medios se hicieron eco de la jugada iniciativa de la joven, quien fue retratada tomando sol sin la parte de superior de su bikini. Las imágenes se pudieron ver en el diario Clarín y los fanáticos y público fiel llenó de piropos y halagos a la rubia.

Sin embargo, no toda la prensa trató el tema de la misma forma. Prueba de ello, es el descargo que la ex de David Bisbal hizo a través de su cuenta de Twitter: “Hay un medio español que dice que hice toppless para ser más conocida en España. No necesito eso. Gracias. Actúo y nada más. Que cutre”, escribió.

¡Una China firme!

Hay un medio Español que dice que hice topless para ser más conocida en España. NO NECESITO ESO. Gracias. Actúo y nada mas. Que cutre.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit