ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enojada con la prensa española: "No necesito hacer topless para ser más conocida en España"

La actriz descargó su enojo con un medio ibérico luego de mostrarse sin la parte de arriba de su bikini en Marbella.

29 de julio 2015, 19:38hs
Seguinos en Google

La visita de Eugenia “la China” Suárez a España para participar en los Premios Platino, causó revolución en Marbella y en Argentina. La bella actriz deslumbró con su belleza y se animó al topless mientras descansaba en las paradisíacas playas que ofrece el lugar.

Fue así que varios medios se hicieron eco de la jugada iniciativa de la joven, quien fue retratada tomando sol sin la parte de superior de su bikini. Las imágenes se pudieron ver en el diario Clarín y los fanáticos y público fiel llenó de piropos y halagos a la rubia.

Sin embargo, no toda la prensa trató el tema de la misma forma. Prueba de ello, es el descargo que la ex de David Bisbal hizo a través de su cuenta de Twitter: “Hay un medio español que dice que hice toppless para ser más conocida en España. No necesito eso. Gracias. Actúo y nada más. Que cutre”, escribió.

¡Una China firme!

Hay un medio Español que dice que hice topless para ser más conocida en España. NO NECESITO ESO. Gracias. Actúo y nada mas. Que cutre.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit