ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enojada con la prensa española: "No necesito hacer topless para ser más conocida en España"

La actriz descargó su enojo con un medio ibérico luego de mostrarse sin la parte de arriba de su bikini en Marbella.

29 de julio 2015, 19:38hs
Seguinos en Google

La visita de Eugenia “la China” Suárez a España para participar en los Premios Platino, causó revolución en Marbella y en Argentina. La bella actriz deslumbró con su belleza y se animó al topless mientras descansaba en las paradisíacas playas que ofrece el lugar.

Fue así que varios medios se hicieron eco de la jugada iniciativa de la joven, quien fue retratada tomando sol sin la parte de superior de su bikini. Las imágenes se pudieron ver en el diario Clarín y los fanáticos y público fiel llenó de piropos y halagos a la rubia.

Sin embargo, no toda la prensa trató el tema de la misma forma. Prueba de ello, es el descargo que la ex de David Bisbal hizo a través de su cuenta de Twitter: “Hay un medio español que dice que hice toppless para ser más conocida en España. No necesito eso. Gracias. Actúo y nada más. Que cutre”, escribió.

¡Una China firme!

Hay un medio Español que dice que hice topless para ser más conocida en España. NO NECESITO ESO. Gracias. Actúo y nada mas. Que cutre.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2015

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit