ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enamorada junto a Marlon Teixeira en Brasil

La actriz volvió a viajar al país de su novio modelo para compartir unos días a puro romance y compartió algunas fotos que revelaron su reencuentro.

21 de octubre 2015, 09:55hs
Marlon Texeira y la China Suárez, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).
Marlon Texeira y la China Suárez, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).

Se conocieron en Nueva York, ella vive en Argentina y él en Brasil (aunque viaja muchísimo por su carrera de modelo top) pero este “amor internacional” desafía las distancias a fuerza de millas de avión.

Nos referimos a Eugenia Suárez y Marlon Teixeira, quienes de a poco se muestran cada vez más juntos. Primero llegó el rumor después de unas vacaciones de la China en la Gran Manzana, donde se produjo el flechazo inicial y luego las primeras imágenes de la pareja.

Dos semanas atrás, Marlon publicó una foto abrazado a la actriz desde Praia Brava: “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió en ese momento junto a la postal.

Y esta semana Suárez volvió a viajar rumbo a Brasil para visitar a su amor. ¿Cómo lo sabemos? La China publicó en Instagram algunas fotos desde el país vecino que dieron los indicios para confirmarlo. Por ejemplo, compartió una imagen con un perrito de raza bulldog francés llamado “Banzzai”... ¡la mascota de Marlon!

Además, en otra postal se la ve envuelta en una frazada verde y sonriendo al lado de una de las tablas de surf de Texeira, quien ofició de fotógrafo ya que se pueden ver sus pies en la foto.

Sí, la China y Marlon están a full. 

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

View this post on Instagram

A post shared by Marlon Teixeira (@marlontx)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marlon TeixeiraEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit