La China Suárez, enamorada junto a Marlon Teixeira en Brasil

La actriz volvió a viajar al país de su novio modelo para compartir unos días a puro romance y compartió algunas fotos que revelaron su reencuentro.

Se conocieron en Nueva York, ella vive en Argentina y él en Brasil (aunque viaja muchísimo por su carrera de modelo top) pero este “amor internacional” desafía las distancias a fuerza de millas de avión.

Nos referimos a Eugenia Suárez y Marlon Teixeira, quienes de a poco se muestran cada vez más juntos. Primero llegó el rumor después de unas vacaciones de la China en la Gran Manzana, donde se produjo el flechazo inicial y luego las primeras imágenes de la pareja.

Dos semanas atrás, Marlon publicó una foto abrazado a la actriz desde Praia Brava: “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió en ese momento junto a la postal.

Y esta semana Suárez volvió a viajar rumbo a Brasil para visitar a su amor. ¿Cómo lo sabemos? La China publicó en Instagram algunas fotos desde el país vecino que dieron los indicios para confirmarlo. Por ejemplo, compartió una imagen con un perrito de raza bulldog francés llamado “Banzzai”... ¡la mascota de Marlon!

Además, en otra postal se la ve envuelta en una frazada verde y sonriendo al lado de una de las tablas de surf de Texeira, quien ofició de fotógrafo ya que se pueden ver sus pies en la foto.

Sí, la China y Marlon están a full. 

🙈😂

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Oi Banzzai 💕

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el