ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez empezó a seguir en Instagram a Ivana Figueiras

Una usuaria de Twitter capturó la polémica "nueva amiga" que sumó la actriz a su red social. ¿Qué dirá Pampita?

27 de noviembre 2016, 18:09hs
La China Suárez empezó a seguir en Instagram a Ivana Figueiras. Foto: Web
La China Suárez empezó a seguir en Instagram a Ivana Figueiras. Foto: Web
Seguinos en Google

A casi un año de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, la jurado de ShowMatch sigue estando en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, su flamante enemiga y examiga Ivana Figueiras comenzó a ser seguida en las redes por nada menos que la China Suárez.  

Una usuaria de Twitter le hizo llegar a Ángel de Brito la captura que muestra que la China comenzó a seguir en Instagram a la modelo, que en las última semanas quedó en el medio de una polémica que se armó en la incipiente relación que comenzó la jurado de ShowMatch con Juan Pico Mónaco. "Esto te va a gustar a @angeldebrito", twitteó la periodista Daniela Turrado. 

En una entrevista, Ivana se desligó de quienes la relacionaban con el tenista: "No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo", aseguró la modelo, que está en pareja con el modelo Tomás Guarracino y fue mamá de Suri en mayo. 

¿Se aliaron? La China Suárez se hizo amiga de Instagram de Ivana Figueiras. 

Esto le va a gustar a @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2cEpyV3iLc

— Daniela Turrado (@DanielaTurrado) November 27, 2016

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ivana FigueirasPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit