ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez empezó a seguir en Instagram a Ivana Figueiras

Una usuaria de Twitter capturó la polémica "nueva amiga" que sumó la actriz a su red social. ¿Qué dirá Pampita?

27 de noviembre 2016, 18:09hs
La China Suárez empezó a seguir en Instagram a Ivana Figueiras. Foto: Web
La China Suárez empezó a seguir en Instagram a Ivana Figueiras. Foto: Web
Seguinos en Google

A casi un año de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, la jurado de ShowMatch sigue estando en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, su flamante enemiga y examiga Ivana Figueiras comenzó a ser seguida en las redes por nada menos que la China Suárez.  

Una usuaria de Twitter le hizo llegar a Ángel de Brito la captura que muestra que la China comenzó a seguir en Instagram a la modelo, que en las última semanas quedó en el medio de una polémica que se armó en la incipiente relación que comenzó la jurado de ShowMatch con Juan Pico Mónaco. "Esto te va a gustar a @angeldebrito", twitteó la periodista Daniela Turrado. 

En una entrevista, Ivana se desligó de quienes la relacionaban con el tenista: "No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo", aseguró la modelo, que está en pareja con el modelo Tomás Guarracino y fue mamá de Suri en mayo. 

¿Se aliaron? La China Suárez se hizo amiga de Instagram de Ivana Figueiras. 

Esto le va a gustar a @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2cEpyV3iLc

— Daniela Turrado (@DanielaTurrado) November 27, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ivana FigueirasPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit