ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y la emotiva canción que cantó junto a Peter Lanzani en el homenaje a Romina Yan

La actriz que dio sus primeros pasos junto a la recordada hija de Cris Morena dijo presente en el emotivo evento.

05 de septiembre 2018, 21:52hs
Video Placeholder
La China Suárez deleitó con su voz en #ViveRo
Seguinos en Google

Es una noche a pura emoción. Grandes y chicos siguieron de cerca la carrera de Romina Yan, en especial al personaje que interpretó en el recordado programa infantil Chiquititas. Por tal motivo, nadie quiso perderse el evento que organizaron Cris Morena y Gustavo Yankelevich -los papás de la actriz- para recordarla con un gran show con un fin solidario. 

#ViveRo comenzó con un coro de niños cantando una canción dedicada a la  actriz, interpretada por Benjamín Rojas. Y Jorgelina Aruzzi también quiso homenajearla cantando Pimpollo, uno de los temas más emblemáticos del ciclo pensado para el público infantil.

Otras de las figuras que comenzaron sus primeros pasos de la mano de Cris Morena fueron Eugenia "la China" Suárez y Peter Lanzani, quienes deleitaron a los presentes con el tema Dos ojos, a coro con todos los fanáticos que asistieron al Gran Rex para ser parte de este recuerdo imborrable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezPeter LanzaniRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit