ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y la emotiva canción que cantó junto a Peter Lanzani en el homenaje a Romina Yan

La actriz que dio sus primeros pasos junto a la recordada hija de Cris Morena dijo presente en el emotivo evento.

05 de septiembre 2018, 21:52hs
Video Placeholder
La China Suárez deleitó con su voz en #ViveRo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una noche a pura emoción. Grandes y chicos siguieron de cerca la carrera de Romina Yan, en especial al personaje que interpretó en el recordado programa infantil Chiquititas. Por tal motivo, nadie quiso perderse el evento que organizaron Cris Morena y Gustavo Yankelevich -los papás de la actriz- para recordarla con un gran show con un fin solidario. 

#ViveRo comenzó con un coro de niños cantando una canción dedicada a la  actriz, interpretada por Benjamín Rojas. Y Jorgelina Aruzzi también quiso homenajearla cantando Pimpollo, uno de los temas más emblemáticos del ciclo pensado para el público infantil.

Otras de las figuras que comenzaron sus primeros pasos de la mano de Cris Morena fueron Eugenia "la China" Suárez y Peter Lanzani, quienes deleitaron a los presentes con el tema Dos ojos, a coro con todos los fanáticos que asistieron al Gran Rex para ser parte de este recuerdo imborrable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

China SuárezPeter LanzaniRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit