ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y la emotiva canción que cantó junto a Peter Lanzani en el homenaje a Romina Yan

La actriz que dio sus primeros pasos junto a la recordada hija de Cris Morena dijo presente en el emotivo evento.

05 de septiembre 2018, 21:52hs
Video Placeholder
La China Suárez deleitó con su voz en #ViveRo
Seguinos en Google

Es una noche a pura emoción. Grandes y chicos siguieron de cerca la carrera de Romina Yan, en especial al personaje que interpretó en el recordado programa infantil Chiquititas. Por tal motivo, nadie quiso perderse el evento que organizaron Cris Morena y Gustavo Yankelevich -los papás de la actriz- para recordarla con un gran show con un fin solidario. 

#ViveRo comenzó con un coro de niños cantando una canción dedicada a la  actriz, interpretada por Benjamín Rojas. Y Jorgelina Aruzzi también quiso homenajearla cantando Pimpollo, uno de los temas más emblemáticos del ciclo pensado para el público infantil.

Otras de las figuras que comenzaron sus primeros pasos de la mano de Cris Morena fueron Eugenia "la China" Suárez y Peter Lanzani, quienes deleitaron a los presentes con el tema Dos ojos, a coro con todos los fanáticos que asistieron al Gran Rex para ser parte de este recuerdo imborrable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezPeter LanzaniRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit