ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias

La actriz, que espera a su segundo hijo, se mostró divina en el backstage de una nueva producción de fotos. ¡Mirá!

06 de octubre 2017, 09:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Embarazada de cinco meses, Eugenia “China” Suárez mantiene el look sexy y canchero que la caracteriza.

Así, súper sensual, se la vio en las fotos y videos que publicaron ella y sus asistentes en Instagram del backstage de su última producción. Si bien no aclararon para qué medio realizaron la sesión, se la pudo ver con una bikini marrón que marcaba su silueta y un vestido blanco, completamente transparente.

La China -que ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré- espera su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, quien por estos días está trabajando en Europa, de gira con la obra Eva Perón.

“Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie”, había confesado días atrás la China sobre cómo se siente durante esta dulce espera. Pero en las imágenes que subió a las redes sociales ese malestar no quedó en evidencia. Todo lo contrario: se la ve espléndida y tan diosa como siempre.  

La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias
La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias
La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias
La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit