ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y el elogio twittero que le dedicó a El Polaco: "¡Qué educado y carismático!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para enviarle un cariñoso mensaje al cantante de cumbia. ¿Qué dirá David Bisbal?

25 de mayo 2015, 21:22hs
La China Suárez, como una admiradora más, le dedicó un cariño tweet a el cantante. Foto: Web
La China Suárez, como una admiradora más, le dedicó un cariño tweet a el cantante. Foto: Web
Seguinos en Google

Ambos son cantantes y con su música provocan delirio entre sus fanáticas. Uno es el dueño del corazón de Eugenia "China" Suárez y el otro parece haber provocado una gran impresión en la actriz. La bella rubia, felizmente enamorada de David Bisbal, le dedicó un tweet a El Polaco, después de ver su participación en la mesa de Mirtha Legrand.

"¡Que educado y carismático El Polaco! ¡Además de que su música es divertida!", escribió la China en su cuenta de Twitter, elogio que la expareja de Karina La Princesita agradeció con su estilo. "Grosa", le respondió él por el mismo medio.

"¡Qué educado y carismático El Polaco! ¡Además de que su música es divertida!", escribió la China en su cuenta de Twitter, elogio que la expareja de Karina La Princesita agradeció con su estilo. "Grosa", le respondió él por el mismo medio.

La China se muestra súper activa en las redes sociales: recientemente compartió un video de cómo se pone un jean y fotos sexies en Instagram, y ahora se animó a dedicarle un mensaje de admiración al ídolo de la cumbia.

¿Cómo le caerá a David Bisbal el elogio de la China Suárez a El Polaco?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit