ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y el elogio twittero que le dedicó a El Polaco: "¡Qué educado y carismático!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para enviarle un cariñoso mensaje al cantante de cumbia. ¿Qué dirá David Bisbal?

25 de mayo 2015, 21:22hs
La China Suárez, como una admiradora más, le dedicó un cariño tweet a el cantante. Foto: Web
La China Suárez, como una admiradora más, le dedicó un cariño tweet a el cantante. Foto: Web
Seguinos en Google

Ambos son cantantes y con su música provocan delirio entre sus fanáticas. Uno es el dueño del corazón de Eugenia "China" Suárez y el otro parece haber provocado una gran impresión en la actriz. La bella rubia, felizmente enamorada de David Bisbal, le dedicó un tweet a El Polaco, después de ver su participación en la mesa de Mirtha Legrand.

"¡Que educado y carismático El Polaco! ¡Además de que su música es divertida!", escribió la China en su cuenta de Twitter, elogio que la expareja de Karina La Princesita agradeció con su estilo. "Grosa", le respondió él por el mismo medio.

"¡Qué educado y carismático El Polaco! ¡Además de que su música es divertida!", escribió la China en su cuenta de Twitter, elogio que la expareja de Karina La Princesita agradeció con su estilo. "Grosa", le respondió él por el mismo medio.

La China se muestra súper activa en las redes sociales: recientemente compartió un video de cómo se pone un jean y fotos sexies en Instagram, y ahora se animó a dedicarle un mensaje de admiración al ídolo de la cumbia.

¿Cómo le caerá a David Bisbal el elogio de la China Suárez a El Polaco?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit