La China Suárez y el elogio twittero que le dedicó a El Polaco: "¡Qué educado y carismático!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para enviarle un cariñoso mensaje al cantante de cumbia. ¿Qué dirá David Bisbal?

La China Suárez, como una admiradora más, le dedicó un cariño tweet a El Polaco. Foto: Web
La China Suárez, como una admiradora más, le dedicó un cariño tweet a El Polaco. Foto: Web

Ambos son cantantes y con su música provocan delirio entre sus fanáticas. Uno es el dueño del corazón de Eugenia "China" Suárez y el otro parece haber provocado una gran impresión en la actriz. La bella rubia, felizmente enamorada de David Bisbal, le dedicó un tweet a El Polaco, después de ver su participación en la mesa de Mirtha Legrand.

"¡Que educado y carismático El Polaco! ¡Además de que su música es divertida!", escribió la China en su cuenta de Twitter, elogio que la expareja de Karina La Princesita agradeció con su estilo. "Grosa", le respondió él por el mismo medio.

"¡Qué educado y carismático El Polaco! ¡Además de que su música es divertida!", escribió la China en su cuenta de Twitter, elogio que la expareja de Karina La Princesita agradeció con su estilo. "Grosa", le respondió él por el mismo medio.

La China se muestra súper activa en las redes sociales: recientemente compartió un video de cómo se pone un jean y fotos sexies en Instagram, y ahora se animó a dedicarle un mensaje de admiración al ídolo de la cumbia.

¿Cómo le caerá a David Bisbal el elogio de la China Suárez a El Polaco?