ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez eligió a Cris Morena como imagen de su marca: mirá su foto juntas

La productora se convirtió en la imagen de China by Antolín, la línea de ropa de la actriz y posaron abrazadas.

31 de agosto 2017, 22:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera de la China Suárez (25) se inició de la mano de Cris Morena (61) y ahora fue la actriz quien hizo debutar a la productora como modelo. Cris fue elegida para ser la imagen de la nueva campaña de China by Antolín, la línea de ropa que tiene la pareja de Benjamín Vicuña con Natalia Antolín, y su reencuentro fue mostrado en Instagram.

“China y Cris. Bonitas, bonitas, bonitas de más/ Dulces muñequitas, fáciles de amar / Salidas de un sueño / Vestidas de sol / Bailan entre nubes / Novedades de amor”, escribió la marca, haciéndose eco de una de las canciones éxito de la productora, junto a la imagen de ambas mujeres, abrazadas y a pura sonrisa.

¡Lluvia de corazones! Mirá las fotos de Cris Morena para la marca de la China Suárez.  

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit