ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez eligió a Cris Morena como imagen de su marca: mirá su foto juntas

La productora se convirtió en la imagen de China by Antolín, la línea de ropa de la actriz y posaron abrazadas.

31 de agosto 2017, 22:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera de la China Suárez (25) se inició de la mano de Cris Morena (61) y ahora fue la actriz quien hizo debutar a la productora como modelo. Cris fue elegida para ser la imagen de la nueva campaña de China by Antolín, la línea de ropa que tiene la pareja de Benjamín Vicuña con Natalia Antolín, y su reencuentro fue mostrado en Instagram.

“China y Cris. Bonitas, bonitas, bonitas de más/ Dulces muñequitas, fáciles de amar / Salidas de un sueño / Vestidas de sol / Bailan entre nubes / Novedades de amor”, escribió la marca, haciéndose eco de una de las canciones éxito de la productora, junto a la imagen de ambas mujeres, abrazadas y a pura sonrisa.

¡Lluvia de corazones! Mirá las fotos de Cris Morena para la marca de la China Suárez.  

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit