ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez eligió a Cris Morena como imagen de su marca: mirá su foto juntas

La productora se convirtió en la imagen de China by Antolín, la línea de ropa de la actriz y posaron abrazadas.

31 de agosto 2017, 22:39hs
Seguinos en Google

La carrera de la China Suárez (25) se inició de la mano de Cris Morena (61) y ahora fue la actriz quien hizo debutar a la productora como modelo. Cris fue elegida para ser la imagen de la nueva campaña de China by Antolín, la línea de ropa que tiene la pareja de Benjamín Vicuña con Natalia Antolín, y su reencuentro fue mostrado en Instagram.

“China y Cris. Bonitas, bonitas, bonitas de más/ Dulces muñequitas, fáciles de amar / Salidas de un sueño / Vestidas de sol / Bailan entre nubes / Novedades de amor”, escribió la marca, haciéndose eco de una de las canciones éxito de la productora, junto a la imagen de ambas mujeres, abrazadas y a pura sonrisa.

¡Lluvia de corazones! Mirá las fotos de Cris Morena para la marca de la China Suárez.  

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit