ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y un divertido baile callejero en Nueva York

La actriz, que disfruta de unos días en la Gran Manzana junto a Agustina Córdova, compartió un video de la intimidad de sus vacaciones.

18 de agosto 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recién separada de David Bisbal, Eugenia “China” Suárez decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones “de solteras” junto a su amiga Agustina Cordova (también distanciada de su último novio, Gastón Soffritti).

El lugar elegido por las diosas fue Nueva York, desde donde fueron compartiendo distintas postales de un viaje inolvidable: shopping, boliches, paseos y looks súper cancheros desde la Gran Manzana inundaron las cuentas de Suárez y Cordova en las redes sociales bajo el hashtag #ChinayAgusTakeNY.

"Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos", escribio la China junto al video.

Las chicas, obviamente, disfrutaron a full de la vida nocturna de la “ciudad que nunca duerme” y además de ir a bailar a distintas discos, la China se animó a un baile callejero al ritmo de la canción El Taxi, de Osmani García y Pitbull.

“Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos”, escribió la ex de Nicolás Cabré en Instagram junto al video donde se la ve realizando una coreografía improvisada y divertida. ¡Una chica con mucha onda en cualquier lugar del mundo! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit