ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y un divertido baile callejero en Nueva York

La actriz, que disfruta de unos días en la Gran Manzana junto a Agustina Córdova, compartió un video de la intimidad de sus vacaciones.

18 de agosto 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién separada de David Bisbal, Eugenia “China” Suárez decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones “de solteras” junto a su amiga Agustina Cordova (también distanciada de su último novio, Gastón Soffritti).

El lugar elegido por las diosas fue Nueva York, desde donde fueron compartiendo distintas postales de un viaje inolvidable: shopping, boliches, paseos y looks súper cancheros desde la Gran Manzana inundaron las cuentas de Suárez y Cordova en las redes sociales bajo el hashtag #ChinayAgusTakeNY.

"Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos", escribio la China junto al video.

Las chicas, obviamente, disfrutaron a full de la vida nocturna de la “ciudad que nunca duerme” y además de ir a bailar a distintas discos, la China se animó a un baile callejero al ritmo de la canción El Taxi, de Osmani García y Pitbull.

“Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos”, escribió la ex de Nicolás Cabré en Instagram junto al video donde se la ve realizando una coreografía improvisada y divertida. ¡Una chica con mucha onda en cualquier lugar del mundo! 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit