ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y un divertido baile callejero en Nueva York

La actriz, que disfruta de unos días en la Gran Manzana junto a Agustina Córdova, compartió un video de la intimidad de sus vacaciones.

18 de agosto 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recién separada de David Bisbal, Eugenia “China” Suárez decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones “de solteras” junto a su amiga Agustina Cordova (también distanciada de su último novio, Gastón Soffritti).

El lugar elegido por las diosas fue Nueva York, desde donde fueron compartiendo distintas postales de un viaje inolvidable: shopping, boliches, paseos y looks súper cancheros desde la Gran Manzana inundaron las cuentas de Suárez y Cordova en las redes sociales bajo el hashtag #ChinayAgusTakeNY.

"Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos", escribio la China junto al video.

Las chicas, obviamente, disfrutaron a full de la vida nocturna de la “ciudad que nunca duerme” y además de ir a bailar a distintas discos, la China se animó a un baile callejero al ritmo de la canción El Taxi, de Osmani García y Pitbull.

“Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos”, escribió la ex de Nicolás Cabré en Instagram junto al video donde se la ve realizando una coreografía improvisada y divertida. ¡Una chica con mucha onda en cualquier lugar del mundo! 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit