ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su divertida reacción frente al rumor de que estaría esperando un bebé con Vicuña: "No es embarazo, es fernet"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter e Instagram para desmentir la información de la revista Caras. ¡Mirá!

08 de marzo 2016, 12:47hs
China Suárez y su divertida reacción frente al rumor de que estaría esperando un bebé con Vicuña. Foto: Twitter
China Suárez y su divertida reacción frente al rumor de que estaría esperando un bebé con Vicuña. Foto: Twitter
Seguinos en Google

La noticia explotó en los medios y tomó por sorpresa a todos. ¿China Suárez (23) embarazada de Benjamín Vicuña (37)? La revista Caras publicó en su última edición un explosivo rumor que no tardó en recorrer los pasillos y convertirse en el comentario obligado de las redes sociales.

El semanario informó en una de sus ventanas de tapa que la actriz argentina estaría esperando un hijo del galán chileno, a poco del comienzo del tormentoso romance con varios escándalos incluidos. Desde Miami, donde se encuentra participando del festival de cine de la ciudad estadounidense, la China salió a dar la cara y desmintió la información.

“NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde publicó una foto de su trabajado abdomen. En pocos minutos, las imágenes recibieron miles de comentarios y Me gusta. Por lo visto, la diosa argentina se tomó con una sonrisa el explosivo rumor y reaccionó con buen humor frente a la portada de la revista.

¿Benjamín Vicuña dirá algo también?

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS. pic.twitter.com/sXIMUBYsRG

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 8, 2016

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit