China Suárez y su divertida reacción frente al rumor de que estaría esperando un bebé con Vicuña: "No es embarazo, es fernet"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter e Instagram para desmentir la información de la revista Caras. ¡Mirá!

China Suárez y su divertida reacción frente al rumor de que estaría esperando un bebé con Vicuña. Foto: Twitter
China Suárez y su divertida reacción frente al rumor de que estaría esperando un bebé con Vicuña. Foto: Twitter

La noticia explotó en los medios y tomó por sorpresa a todos. ¿China Suárez (23) embarazada de Benjamín Vicuña (37)? La revista Caras publicó en su última edición un explosivo rumor que no tardó en recorrer los pasillos y convertirse en el comentario obligado de las redes sociales.

El semanario informó en una de sus ventanas de tapa que la actriz argentina estaría esperando un hijo del galán chileno, a poco del comienzo del tormentoso romance con varios escándalos incluidos. Desde Miami, donde se encuentra participando del festival de cine de la ciudad estadounidense, la China salió a dar la cara y desmintió la información.

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde publicó una foto de su trabajado abdomen. En pocos minutos, las imágenes recibieron miles de comentarios y Me gusta. Por lo visto, la diosa argentina se tomó con una sonrisa el explosivo rumor y reaccionó con buen humor frente a la portada de la revista.

¿Benjamín Vicuña dirá algo también?

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS.

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el