ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"

A cinco meses de dar a luz a Magnolia, la actriz impactó en su cuenta de Instagram con una postal en traje de baño. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 12:58hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Después de pasar unos días en Argentina para festejarle el cumpleaños a su hija Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré, Eugenia “China” Suárez volvió esta semana a España.

Allí se encuentra instalada junto a Rufina, Benjamín Vicuña y la hija de la pareja, Magnolia (5 meses) mientras él filma la serie Vis a Vis.

Disfrutando del verano europeo, la China publicó una foto súper sexy en su cuenta de Instagram, que también sirvió como adelanto de su línea de trajes de baño.

"Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy.

“Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy, con escote profundo y muy cavada.

Considerada una de las mujeres más bellas de su generación, Suárez defiende el título con sus fotos y sube la temperatura de las redes sociales.

¡Una bomba!

La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"
La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit