ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"

A cinco meses de dar a luz a Magnolia, la actriz impactó en su cuenta de Instagram con una postal en traje de baño. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 12:58hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Después de pasar unos días en Argentina para festejarle el cumpleaños a su hija Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré, Eugenia “China” Suárez volvió esta semana a España.

Allí se encuentra instalada junto a Rufina, Benjamín Vicuña y la hija de la pareja, Magnolia (5 meses) mientras él filma la serie Vis a Vis.

Disfrutando del verano europeo, la China publicó una foto súper sexy en su cuenta de Instagram, que también sirvió como adelanto de su línea de trajes de baño.

"Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy.

“Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy, con escote profundo y muy cavada.

Considerada una de las mujeres más bellas de su generación, Suárez defiende el título con sus fotos y sube la temperatura de las redes sociales.

¡Una bomba!

La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"
La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit