La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"

A cinco meses de dar a luz a Magnolia, la actriz impactó en su cuenta de Instagram con una postal en traje de baño. ¡Mirá!

La China Suárez se mostró súper sexy en Instagram.
La China Suárez se mostró súper sexy en Instagram.

Después de pasar unos días en Argentina para festejarle el cumpleaños a su hija Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré, Eugenia “China” Suárez volvió esta semana a España.

Allí se encuentra instalada junto a Rufina, Benjamín Vicuña y la hija de la pareja, Magnolia (5 meses) mientras él filma la serie Vis a Vis.

Disfrutando del verano europeo, la China publicó una foto súper sexy en su cuenta de Instagram, que también sirvió como adelanto de su línea de trajes de baño.

"Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy.

Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy, con escote profundo y muy cavada.

Considerada una de las mujeres más bellas de su generación, Suárez defiende el título con sus fotos y sube la temperatura de las redes sociales.

¡Una bomba!

Summer in love . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el