ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"

A cinco meses de dar a luz a Magnolia, la actriz impactó en su cuenta de Instagram con una postal en traje de baño. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 12:58hs
China Suárez
China Suárez

Después de pasar unos días en Argentina para festejarle el cumpleaños a su hija Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré, Eugenia “China” Suárez volvió esta semana a España.

Allí se encuentra instalada junto a Rufina, Benjamín Vicuña y la hija de la pareja, Magnolia (5 meses) mientras él filma la serie Vis a Vis.

Disfrutando del verano europeo, la China publicó una foto súper sexy en su cuenta de Instagram, que también sirvió como adelanto de su línea de trajes de baño.

"Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy.

“Summer in love (verano enamorada)”, escribió la actriz junto a la foto que la muestra recostada en una pileta, luciendo una trikini negra súper sexy, con escote profundo y muy cavada.

Considerada una de las mujeres más bellas de su generación, Suárez defiende el título con sus fotos y sube la temperatura de las redes sociales.

¡Una bomba!

La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"
La China Suárez, diosa total en una trikini súper sexy: "Verano enamorada"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit