ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una diosa suelta en Milán: transparencias, mini rabiosa y baile sexy

La actriz compartió varias postales de su viaje a Italia, donde mostró looks audaces y provocativos. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 10:39hs
La China Suárez, diosa total en Italia. Fotos: Instagram.
La China Suárez, diosa total en Italia. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Días atrás, la China Suárez emprendió un viaje laboral soñado: participará de un desfile en Milán para una importante marca. La actriz viajó rumbo a Italia junto a su hijita Rufina (2 años) y comparte su día a día en el Viejo Continente a través de las redes sociales.

Eugenia, que por estos días se rumorea que comenzó un romance con el modelo brasileño Marlon Teixeira, reveló incluso un encuentro muy particular que tuvo por las calles de Milán: “Paseando por Italia me encontré con @samy3love, una fiel seguidora, que me regaló esto, ¡cómo me conocen! Todos buscando un amor eterno”, escribió en las redes sociales junto a una foto de un collar con dos dijes de corazoncitos.

La China publicó un video en el que aparece bailando súper divertida junto a un grupo de modelos al ritmo de los hits Uptown Funk y El Taxi.

Pero, más allá de las anécdotas, son las fotos las que se imponen en el Instagram de la bellísima actriz. Allí, se pueden apreciar los looks más sexies y provocativos que luce en su paseo internacional: una camisa transparente con dos caballos cubriendo su escote y un vestido cortísimo negro, que lució con bucaneras, fueron algunos de los outfits que eligió Suárez.  Además, publicó un video en el que aparece bailando súper divertida en una disco junto a un grupo de modelos al ritmo de los hits Uptown Funk de Bruno Mars y El Taxi de Osmani García. ¡Diosa total! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit