ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una diosa suelta en Milán: transparencias, mini rabiosa y baile sexy

La actriz compartió varias postales de su viaje a Italia, donde mostró looks audaces y provocativos. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 10:39hs
La China Suárez, diosa total en Italia. Fotos: Instagram.
La China Suárez, diosa total en Italia. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Días atrás, la China Suárez emprendió un viaje laboral soñado: participará de un desfile en Milán para una importante marca. La actriz viajó rumbo a Italia junto a su hijita Rufina (2 años) y comparte su día a día en el Viejo Continente a través de las redes sociales.

Eugenia, que por estos días se rumorea que comenzó un romance con el modelo brasileño Marlon Teixeira, reveló incluso un encuentro muy particular que tuvo por las calles de Milán: “Paseando por Italia me encontré con @samy3love, una fiel seguidora, que me regaló esto, ¡cómo me conocen! Todos buscando un amor eterno”, escribió en las redes sociales junto a una foto de un collar con dos dijes de corazoncitos.

La China publicó un video en el que aparece bailando súper divertida junto a un grupo de modelos al ritmo de los hits Uptown Funk y El Taxi.

Pero, más allá de las anécdotas, son las fotos las que se imponen en el Instagram de la bellísima actriz. Allí, se pueden apreciar los looks más sexies y provocativos que luce en su paseo internacional: una camisa transparente con dos caballos cubriendo su escote y un vestido cortísimo negro, que lució con bucaneras, fueron algunos de los outfits que eligió Suárez.  Además, publicó un video en el que aparece bailando súper divertida en una disco junto a un grupo de modelos al ritmo de los hits Uptown Funk de Bruno Mars y El Taxi de Osmani García. ¡Diosa total! 

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit