ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa en Instagram: foto sexy en el gym y bailecito sensual

La actriz despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar una imagen ejercitándose y lucirse con unos pasitos. ¡Mirá!

10 de mayo 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Folclore

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, no quedan dudas. Y lo demuestra a cada... posteo. La China Suárez (24) despertó los suspiros de sus seguidores de Instagram tras publicar una foto de su rutina de ejercicios y un video donde luce sus destrezas para el baile.

“A mover el coolo”, escribió la novia (¿y prometida?) de Benjamín Vicuña (37) en su red social, junto a una imagen de su entrenamiento en el gym, apoyada de brazos sobre unas colchonetas y con los pies enlazados a una cinta, con los que ejercita su... "cooolo".

Además, en medio de la promoción de la película El hilo rojo, filme que protagoniza con el actor chileno -de quien se enamoró en las grabaciones, escándalo con Pampita mediante- la actriz publicó una grabación donde baila al ritmo de la música. “Ves el @hilorojook y vos tipo...”, fue la frase que acompañó a las imágenes.

Por último, siempre en Instagram, la bella joven también le dedicó unas tiernas palabras a Guillermina Valdés, quien también fue parte de su última producción cinematográfica: "Linda. Buena compañera. Luminosa. Buena actriz. Ella es todo lo que esta bien. ¡Gracias! @guillevaldes1".

¡La China Suárez, una diosa 2.0!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit