Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez, diosa en Instagram: foto sexy en el gym y bailecito sensual

La actriz despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar una imagen ejercitándose y lucirse con unos pasitos. ¡Mirá! 

El baile sexy de la China Suárez en Instagram

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, no quedan dudas. Y lo demuestra a cada... posteo. La China Suárez (24) despertó los suspiros de sus seguidores de Instagram tras publicar una foto de su rutina de ejercicios y un video donde luce sus destrezas para el baile.

“A mover el coolo”, escribió la novia (¿y prometida?) de Benjamín Vicuña (37) en su red social, junto a una imagen de su entrenamiento en el gym, apoyada de brazos sobre unas colchonetas y con los pies enlazados a una cinta, con los que ejercita su... "cooolo".

Además, en medio de la promoción de la película El hilo rojo, filme que protagoniza con el actor chileno -de quien se enamoró en las grabaciones, escándalo con Pampita mediante- la actriz publicó una grabación donde baila al ritmo de la música. “Ves el @hilorojook y vos tipo...”, fue la frase que acompañó a las imágenes.

Por último, siempre en Instagram, la bella joven también le dedicó unas tiernas palabras a Guillermina Valdés, quien también fue parte de su última producción cinematográfica: "Linda. Buena compañera. Luminosa. Buena actriz. Ella es todo lo que esta bien. ¡Gracias! @guillevaldes1".

¡La China Suárez, una diosa 2.0!

Ves @elhilorojook y vos tipo... 😂

Un vídeo publicado por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A mover el coolo! @funcionalgymok @esteban.dietz @adidasar

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Linda. Buena compañera. Luminosa. Buena actriz. Ella es todo lo que esta bien. Gracias! @guillevaldes1 💘✨

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el