ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa en Instagram: foto sexy en el gym y bailecito sensual

La actriz despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar una imagen ejercitándose y lucirse con unos pasitos. ¡Mirá!

10 de mayo 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Folclore
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, no quedan dudas. Y lo demuestra a cada... posteo. La China Suárez (24) despertó los suspiros de sus seguidores de Instagram tras publicar una foto de su rutina de ejercicios y un video donde luce sus destrezas para el baile.

“A mover el coolo”, escribió la novia (¿y prometida?) de Benjamín Vicuña (37) en su red social, junto a una imagen de su entrenamiento en el gym, apoyada de brazos sobre unas colchonetas y con los pies enlazados a una cinta, con los que ejercita su... "cooolo".

Además, en medio de la promoción de la película El hilo rojo, filme que protagoniza con el actor chileno -de quien se enamoró en las grabaciones, escándalo con Pampita mediante- la actriz publicó una grabación donde baila al ritmo de la música. “Ves el @hilorojook y vos tipo...”, fue la frase que acompañó a las imágenes.

Por último, siempre en Instagram, la bella joven también le dedicó unas tiernas palabras a Guillermina Valdés, quien también fue parte de su última producción cinematográfica: "Linda. Buena compañera. Luminosa. Buena actriz. Ella es todo lo que esta bien. ¡Gracias! @guillevaldes1".

¡La China Suárez, una diosa 2.0!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit