ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa en Instagram: foto sexy en el gym y bailecito sensual

La actriz despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar una imagen ejercitándose y lucirse con unos pasitos. ¡Mirá!

10 de mayo 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Folclore
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, no quedan dudas. Y lo demuestra a cada... posteo. La China Suárez (24) despertó los suspiros de sus seguidores de Instagram tras publicar una foto de su rutina de ejercicios y un video donde luce sus destrezas para el baile.

“A mover el coolo”, escribió la novia (¿y prometida?) de Benjamín Vicuña (37) en su red social, junto a una imagen de su entrenamiento en el gym, apoyada de brazos sobre unas colchonetas y con los pies enlazados a una cinta, con los que ejercita su... "cooolo".

Además, en medio de la promoción de la película El hilo rojo, filme que protagoniza con el actor chileno -de quien se enamoró en las grabaciones, escándalo con Pampita mediante- la actriz publicó una grabación donde baila al ritmo de la música. “Ves el @hilorojook y vos tipo...”, fue la frase que acompañó a las imágenes.

Por último, siempre en Instagram, la bella joven también le dedicó unas tiernas palabras a Guillermina Valdés, quien también fue parte de su última producción cinematográfica: "Linda. Buena compañera. Luminosa. Buena actriz. Ella es todo lo que esta bien. ¡Gracias! @guillevaldes1".

¡La China Suárez, una diosa 2.0!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit