ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una diosa exigente: "Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida"

La actriz abrió su corazón en la revista Hola Argentina y dio detalles de su separación de David Bisbal. Además, su supuesto affaire con un modelo brasileño.

12 de septiembre 2015, 16:56hs
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres meses se anunció el final de una de las parejas más lindas y queridas del ambiente artístico. Cuando estaban por cumplir un año de noviazgo, Eugenia "China" Suárez (23) y David Bisbal (36) decidieron continúan su vida por separado.

Atravesando rumores de una incipiente amistad con el modelo brasileño Marlon Teixeira (23), la actriz se confesó en la revista ¡Hola! Argentina, sostuvo que está sola y evitó ahondar en las causas que provocaron su ruptura de Bisbal.

"Mi historia con David está cerrada (...) Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar", dijo la China.

"Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar, porque no me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre", declaró la bella actriz.

Ahora, ente la consulta si cabe la posibilidad de una reconciliación, fue tajante: "Mi historia con David está cerrada. Para muchos sigue abierta y no entiendo por qué. Hoy estoy separada y atravesando ese momento al igual que él. Uno no se separa pensando que va a volver, por lo menos yo. No me quemo la cabeza con el pasado y menos con el futuro".

Con el corazón abierto, la actriz afirmó que su prioridad es su hija Rufina (2) –fruto de su relación con Nicolás Cabré-, pero que apuesta a la compañía de un hombre para toda la vida: "Soy pisciana, pro amor para toda la vida, pro casamiento… ¡Recontra, sí! Yo fui protagonista de muchas historias de amor, sabía que mi vida iba a ser así. No me desespero… Todavía no conocí al hombre de mi vida", expresó la China, mientras aguarda la llegada de una nueva compañía. Tal vez, la definitiva.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit