ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una diosa exigente: "Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida"

La actriz abrió su corazón en la revista Hola Argentina y dio detalles de su separación de David Bisbal. Además, su supuesto affaire con un modelo brasileño.

12 de septiembre 2015, 16:56hs
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)
Seguinos en Google

Hace tres meses se anunció el final de una de las parejas más lindas y queridas del ambiente artístico. Cuando estaban por cumplir un año de noviazgo, Eugenia "China" Suárez (23) y David Bisbal (36) decidieron continúan su vida por separado.

Atravesando rumores de una incipiente amistad con el modelo brasileño Marlon Teixeira (23), la actriz se confesó en la revista ¡Hola! Argentina, sostuvo que está sola y evitó ahondar en las causas que provocaron su ruptura de Bisbal.

"Mi historia con David está cerrada (...) Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar", dijo la China.

"Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar, porque no me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre", declaró la bella actriz.

Ahora, ente la consulta si cabe la posibilidad de una reconciliación, fue tajante: "Mi historia con David está cerrada. Para muchos sigue abierta y no entiendo por qué. Hoy estoy separada y atravesando ese momento al igual que él. Uno no se separa pensando que va a volver, por lo menos yo. No me quemo la cabeza con el pasado y menos con el futuro".

Con el corazón abierto, la actriz afirmó que su prioridad es su hija Rufina (2) –fruto de su relación con Nicolás Cabré-, pero que apuesta a la compañía de un hombre para toda la vida: "Soy pisciana, pro amor para toda la vida, pro casamiento… ¡Recontra, sí! Yo fui protagonista de muchas historias de amor, sabía que mi vida iba a ser así. No me desespero… Todavía no conocí al hombre de mi vida", expresó la China, mientras aguarda la llegada de una nueva compañía. Tal vez, la definitiva.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit