ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una diosa exigente: "Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida"

La actriz abrió su corazón en la revista Hola Argentina y dio detalles de su separación de David Bisbal. Además, su supuesto affaire con un modelo brasileño.

12 de septiembre 2015, 16:56hs
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)
Seguinos en Google

Hace tres meses se anunció el final de una de las parejas más lindas y queridas del ambiente artístico. Cuando estaban por cumplir un año de noviazgo, Eugenia "China" Suárez (23) y David Bisbal (36) decidieron continúan su vida por separado.

Atravesando rumores de una incipiente amistad con el modelo brasileño Marlon Teixeira (23), la actriz se confesó en la revista ¡Hola! Argentina, sostuvo que está sola y evitó ahondar en las causas que provocaron su ruptura de Bisbal.

"Mi historia con David está cerrada (...) Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar", dijo la China.

"Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar, porque no me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre", declaró la bella actriz.

Ahora, ente la consulta si cabe la posibilidad de una reconciliación, fue tajante: "Mi historia con David está cerrada. Para muchos sigue abierta y no entiendo por qué. Hoy estoy separada y atravesando ese momento al igual que él. Uno no se separa pensando que va a volver, por lo menos yo. No me quemo la cabeza con el pasado y menos con el futuro".

Con el corazón abierto, la actriz afirmó que su prioridad es su hija Rufina (2) –fruto de su relación con Nicolás Cabré-, pero que apuesta a la compañía de un hombre para toda la vida: "Soy pisciana, pro amor para toda la vida, pro casamiento… ¡Recontra, sí! Yo fui protagonista de muchas historias de amor, sabía que mi vida iba a ser así. No me desespero… Todavía no conocí al hombre de mi vida", expresó la China, mientras aguarda la llegada de una nueva compañía. Tal vez, la definitiva.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano tras su prisión domiciliaria

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit