ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una diosa exigente: "Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida"

La actriz abrió su corazón en la revista Hola Argentina y dio detalles de su separación de David Bisbal. Además, su supuesto affaire con un modelo brasileño.

12 de septiembre 2015, 16:56hs
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)
China Suárez, abierta al amor (Foto: Instagram y revista Hola Argentina)

Hace tres meses se anunció el final de una de las parejas más lindas y queridas del ambiente artístico. Cuando estaban por cumplir un año de noviazgo, Eugenia "China" Suárez (23) y David Bisbal (36) decidieron continúan su vida por separado.

Atravesando rumores de una incipiente amistad con el modelo brasileño Marlon Teixeira (23), la actriz se confesó en la revista ¡Hola! Argentina, sostuvo que está sola y evitó ahondar en las causas que provocaron su ruptura de Bisbal.

"Mi historia con David está cerrada (...) Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar", dijo la China.

"Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar, porque no me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre", declaró la bella actriz.

Ahora, ente la consulta si cabe la posibilidad de una reconciliación, fue tajante: "Mi historia con David está cerrada. Para muchos sigue abierta y no entiendo por qué. Hoy estoy separada y atravesando ese momento al igual que él. Uno no se separa pensando que va a volver, por lo menos yo. No me quemo la cabeza con el pasado y menos con el futuro".

Con el corazón abierto, la actriz afirmó que su prioridad es su hija Rufina (2) –fruto de su relación con Nicolás Cabré-, pero que apuesta a la compañía de un hombre para toda la vida: "Soy pisciana, pro amor para toda la vida, pro casamiento… ¡Recontra, sí! Yo fui protagonista de muchas historias de amor, sabía que mi vida iba a ser así. No me desespero… Todavía no conocí al hombre de mi vida", expresó la China, mientras aguarda la llegada de una nueva compañía. Tal vez, la definitiva.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit