ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: "Bienvenido Amancio, milagro de la vida"

La actriz fue madre en el sanatorio de Los Arcos y compartió la feliz noticia en su cuenta personal de Twitter. Detalles.

29 de julio 2020, 01:17hs
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida

Finalmente, llegó el momento tan esperado por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de nueve intensos meses de espera, la actriz dio a luz en el sanatorio de Los Arcos al segundo hijo de la pareja, que llegó para completar la hermosa familia ensamblada que formaron.

Fue la propia artista quien dio la hermosa noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde además reveló el singular nombre elegido. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez", comenzó la China, en su mensaje.

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", agregó la actriz, con la emoción a flor de piel para recibir al nuevo integrante, que será recibido por su hermana Magnolia (fruto del romance de Suárez y Vicuña), Rufina (de la relación de Eugenia con Nicolás Cabré), y Benicio, Beltrán y Bautista, hijos de Vicuña con Pampita.

Luego, la China agregó unas palabras especialmente dedicadas al actor chileno. "¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", concluyó Eugenia Suárez, con pura alegría.

¡Felicidades a toda la familia!

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit