ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: "Bienvenido Amancio, milagro de la vida"

La actriz fue madre en el sanatorio de Los Arcos y compartió la feliz noticia en su cuenta personal de Twitter. Detalles.

29 de julio 2020, 01:17hs
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el momento tan esperado por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de nueve intensos meses de espera, la actriz dio a luz en el sanatorio de Los Arcos al segundo hijo de la pareja, que llegó para completar la hermosa familia ensamblada que formaron.

Fue la propia artista quien dio la hermosa noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde además reveló el singular nombre elegido. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez", comenzó la China, en su mensaje.

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", agregó la actriz, con la emoción a flor de piel para recibir al nuevo integrante, que será recibido por su hermana Magnolia (fruto del romance de Suárez y Vicuña), Rufina (de la relación de Eugenia con Nicolás Cabré), y Benicio, Beltrán y Bautista, hijos de Vicuña con Pampita.

Luego, la China agregó unas palabras especialmente dedicadas al actor chileno. "¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", concluyó Eugenia Suárez, con pura alegría.

¡Felicidades a toda la familia!

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2020

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit