ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: "Bienvenido Amancio, milagro de la vida"

La actriz fue madre en el sanatorio de Los Arcos y compartió la feliz noticia en su cuenta personal de Twitter. Detalles.

29 de julio 2020, 01:17hs
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el momento tan esperado por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de nueve intensos meses de espera, la actriz dio a luz en el sanatorio de Los Arcos al segundo hijo de la pareja, que llegó para completar la hermosa familia ensamblada que formaron.

Fue la propia artista quien dio la hermosa noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde además reveló el singular nombre elegido. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez", comenzó la China, en su mensaje.

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", agregó la actriz, con la emoción a flor de piel para recibir al nuevo integrante, que será recibido por su hermana Magnolia (fruto del romance de Suárez y Vicuña), Rufina (de la relación de Eugenia con Nicolás Cabré), y Benicio, Beltrán y Bautista, hijos de Vicuña con Pampita.

Luego, la China agregó unas palabras especialmente dedicadas al actor chileno. "¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", concluyó Eugenia Suárez, con pura alegría.

¡Felicidades a toda la familia!

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2020

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit