ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: "Bienvenido Amancio, milagro de la vida"

La actriz fue madre en el sanatorio de Los Arcos y compartió la feliz noticia en su cuenta personal de Twitter. Detalles.

29 de julio 2020, 01:17hs
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida
China Suárez dio a luz a su segundo hijo con Benjamín Vicuña: Bienvenido Amancio, milagro de la vida
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el momento tan esperado por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de nueve intensos meses de espera, la actriz dio a luz en el sanatorio de Los Arcos al segundo hijo de la pareja, que llegó para completar la hermosa familia ensamblada que formaron.

Fue la propia artista quien dio la hermosa noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde además reveló el singular nombre elegido. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez", comenzó la China, en su mensaje.

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", agregó la actriz, con la emoción a flor de piel para recibir al nuevo integrante, que será recibido por su hermana Magnolia (fruto del romance de Suárez y Vicuña), Rufina (de la relación de Eugenia con Nicolás Cabré), y Benicio, Beltrán y Bautista, hijos de Vicuña con Pampita.

Luego, la China agregó unas palabras especialmente dedicadas al actor chileno. "¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", concluyó Eugenia Suárez, con pura alegría.

¡Felicidades a toda la familia!

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2020

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit