China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile: "En Santiago me malcrían"

La joven actriz pasó unos días en el país de su novio, pero no sólo disfrutó de su relación sino de una rica comida casera.

China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)
China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)

El amor de Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) no entiende de fronteras. El fin de semana pasado, la bella actriz viajó a Chile para compartir una relajada y romántica estadía con su novio en su tierra, pero mantuvo intermitentes contactos con nuestro país: el lunes 20 dialogó telefónicamente con Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana sobre la comentada invitación pública para ir a ShowMatch, programa en el que oficia como jurado Pampita.

"En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el rico menú.

"Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile", dijo la China desde el país vecino.

También se reportó en las redes sociales, en donde plasmó su felicidad y lo mucho que la mima el clan Vicuña: "En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el menú que le elaboraron.

Por otro lado, la actriz compartió una postal de su look trasandino, con un sombrero y lentes de sol. Y la rotuló con significativo emoji de un corazón.

¡Mirá las fotos!