ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile: "En Santiago me malcrían"

La joven actriz pasó unos días en el país de su novio, pero no sólo disfrutó de su relación sino de una rica comida casera.

21 de junio 2016, 09:55hs
China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)
China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor de Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) no entiende de fronteras. El fin de semana pasado, la bella actriz viajó a Chile para compartir una relajada y romántica estadía con su novio en su tierra, pero mantuvo intermitentes contactos con nuestro país: el lunes 20 dialogó telefónicamente con Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana sobre la comentada invitación pública para ir a ShowMatch, programa en el que oficia como jurado Pampita.

"En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el rico menú.

"Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile", dijo la China desde el país vecino.

También se reportó en las redes sociales, en donde plasmó su felicidad y lo mucho que la mima el clan Vicuña: "En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el menú que le elaboraron.

Por otro lado, la actriz compartió una postal de su look trasandino, con un sombrero y lentes de sol. Y la rotuló con significativo emoji de un corazón.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit