ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile: "En Santiago me malcrían"

La joven actriz pasó unos días en el país de su novio, pero no sólo disfrutó de su relación sino de una rica comida casera.

21 de junio 2016, 09:55hs
China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)
China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor de Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) no entiende de fronteras. El fin de semana pasado, la bella actriz viajó a Chile para compartir una relajada y romántica estadía con su novio en su tierra, pero mantuvo intermitentes contactos con nuestro país: el lunes 20 dialogó telefónicamente con Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana sobre la comentada invitación pública para ir a ShowMatch, programa en el que oficia como jurado Pampita.

"En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el rico menú.

"Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile", dijo la China desde el país vecino.

También se reportó en las redes sociales, en donde plasmó su felicidad y lo mucho que la mima el clan Vicuña: "En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el menú que le elaboraron.

Por otro lado, la actriz compartió una postal de su look trasandino, con un sombrero y lentes de sol. Y la rotuló con significativo emoji de un corazón.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit