ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile: "En Santiago me malcrían"

La joven actriz pasó unos días en el país de su novio, pero no sólo disfrutó de su relación sino de una rica comida casera.

21 de junio 2016, 09:55hs
China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)
China Suárez, días de amor con Benjamín Vicuña y mimos gastronómicos en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor de Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) no entiende de fronteras. El fin de semana pasado, la bella actriz viajó a Chile para compartir una relajada y romántica estadía con su novio en su tierra, pero mantuvo intermitentes contactos con nuestro país: el lunes 20 dialogó telefónicamente con Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana sobre la comentada invitación pública para ir a ShowMatch, programa en el que oficia como jurado Pampita.

"En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el rico menú.

"Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile", dijo la China desde el país vecino.

También se reportó en las redes sociales, en donde plasmó su felicidad y lo mucho que la mima el clan Vicuña: "En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que se ve el menú que le elaboraron.

Por otro lado, la actriz compartió una postal de su look trasandino, con un sombrero y lentes de sol. Y la rotuló con significativo emoji de un corazón.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit