ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez desmintió que se haya casado en secreto con Vicuña: "Te contesto siempre pero cuando estoy con mi hija, no"

Recién llegada a Ezeiza tras un viaje con amigas, la actriz se reencontró con el actor chileno y no quiso hablar con los medios que la aguardaban. ¿Qué pasó?

29 de noviembre 2016, 13:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una estadía romántica en el Viejo Continente junto a Benjamín Vicuña (38), y tras un breve paso por Punta del Este con amigas, Eugenia "China" Suárez (24) regresó al país y le puso el pecho a los rumores de boda secreta con el actor chileno en Londres.

"No, no me casé… Pero estoy con mi hija. Por fa, no me filmes. Te contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no", le dijo la actriz a la notera.

Sin detener el paso y con su hija, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) en brazos, la joven enfrentó a los cronistas que la aguardaban en Ezeiza para tener su palabra. Pero además de hacer escuetas declaraciones, sin ocultar su fastidio, también expresó su enojo con los camarógrafos: "No, no me casé… Pero estoy con mi hija. Porfa, no me filmes. Te contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no. No estoy trabajando", explicó a la notera de Los Ángeles de la Mañana.

Las preguntas no cesaron y ella se vio en la necesidad de remarcar con enojo: "Estoy con mi hija y no quiero que la filmes". 

Terminado el breve (e incómodo) ida y vuelta con la prensa, la China se reencontró con Benjamín, quien la aguardaba con su camioneta, listo para dejar el aeropuerto.  

Luego de darle un beso y de guardar las valijas en el baúl, el actor saludó a los fans y se retiró sin emitir una palabra. "¿Es verdad que se casaron en Londres?", indagó la periodista. Y el galán chileno respondió con una sonrisa ¡y con un beso en la mejilla! a la notera, dando por terminada la nota. 

El rumor de casamiento secreto salió a la luz el domingo 27, cuando Rodrigo Lussich visitó el programa de Susana Giménez y, en el sketch de La empleada pública, contó que la pareja se habría casado en Londres, ciudad a la que la actriz había viajado para realizar fotos de una campaña publicitaria. 

En sintonía con la versión y sus repercusiones, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien echó por tierra cualquier posibilidad de enlace sentimental de Benjamín y la China en el exterior. "Es absolutamente falso", sentenció.

Leé también

El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez (Foto: Ciudad.com)

El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez: "Es absolutamente falso"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
NO SE LA VIO

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
¡UY!

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit