ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez desmintió que se haya casado en secreto con Vicuña: "Te contesto siempre pero cuando estoy con mi hija, no"

Recién llegada a Ezeiza tras un viaje con amigas, la actriz se reencontró con el actor chileno y no quiso hablar con los medios que la aguardaban. ¿Qué pasó?

29 de noviembre 2016, 13:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de una estadía romántica en el Viejo Continente junto a Benjamín Vicuña (38), y tras un breve paso por Punta del Este con amigas, Eugenia "China" Suárez (24) regresó al país y le puso el pecho a los rumores de boda secreta con el actor chileno en Londres.

"No, no me casé… Pero estoy con mi hija. Por fa, no me filmes. Te contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no", le dijo la actriz a la notera.

Sin detener el paso y con su hija, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) en brazos, la joven enfrentó a los cronistas que la aguardaban en Ezeiza para tener su palabra. Pero además de hacer escuetas declaraciones, sin ocultar su fastidio, también expresó su enojo con los camarógrafos: "No, no me casé… Pero estoy con mi hija. Porfa, no me filmes. Te contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no. No estoy trabajando", explicó a la notera de Los Ángeles de la Mañana.

Las preguntas no cesaron y ella se vio en la necesidad de remarcar con enojo: "Estoy con mi hija y no quiero que la filmes". 

Terminado el breve (e incómodo) ida y vuelta con la prensa, la China se reencontró con Benjamín, quien la aguardaba con su camioneta, listo para dejar el aeropuerto.  

Luego de darle un beso y de guardar las valijas en el baúl, el actor saludó a los fans y se retiró sin emitir una palabra. "¿Es verdad que se casaron en Londres?", indagó la periodista. Y el galán chileno respondió con una sonrisa ¡y con un beso en la mejilla! a la notera, dando por terminada la nota. 

El rumor de casamiento secreto salió a la luz el domingo 27, cuando Rodrigo Lussich visitó el programa de Susana Giménez y, en el sketch de La empleada pública, contó que la pareja se habría casado en Londres, ciudad a la que la actriz había viajado para realizar fotos de una campaña publicitaria. 

En sintonía con la versión y sus repercusiones, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien echó por tierra cualquier posibilidad de enlace sentimental de Benjamín y la China en el exterior. "Es absolutamente falso", sentenció.

Leé también

El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez (Foto: Ciudad.com)

El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez: "Es absolutamente falso"

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit