ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez desmintió que se haya casado en secreto con Vicuña: "Te contesto siempre pero cuando estoy con mi hija, no"

Recién llegada a Ezeiza tras un viaje con amigas, la actriz se reencontró con el actor chileno y no quiso hablar con los medios que la aguardaban. ¿Qué pasó?

29 de noviembre 2016, 13:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una estadía romántica en el Viejo Continente junto a Benjamín Vicuña (38), y tras un breve paso por Punta del Este con amigas, Eugenia "China" Suárez (24) regresó al país y le puso el pecho a los rumores de boda secreta con el actor chileno en Londres.

"No, no me casé… Pero estoy con mi hija. Por fa, no me filmes. Te contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no", le dijo la actriz a la notera.

Sin detener el paso y con su hija, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) en brazos, la joven enfrentó a los cronistas que la aguardaban en Ezeiza para tener su palabra. Pero además de hacer escuetas declaraciones, sin ocultar su fastidio, también expresó su enojo con los camarógrafos: "No, no me casé… Pero estoy con mi hija. Porfa, no me filmes. Te contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no. No estoy trabajando", explicó a la notera de Los Ángeles de la Mañana.

Las preguntas no cesaron y ella se vio en la necesidad de remarcar con enojo: "Estoy con mi hija y no quiero que la filmes". 

Terminado el breve (e incómodo) ida y vuelta con la prensa, la China se reencontró con Benjamín, quien la aguardaba con su camioneta, listo para dejar el aeropuerto.  

Luego de darle un beso y de guardar las valijas en el baúl, el actor saludó a los fans y se retiró sin emitir una palabra. "¿Es verdad que se casaron en Londres?", indagó la periodista. Y el galán chileno respondió con una sonrisa ¡y con un beso en la mejilla! a la notera, dando por terminada la nota. 

El rumor de casamiento secreto salió a la luz el domingo 27, cuando Rodrigo Lussich visitó el programa de Susana Giménez y, en el sketch de La empleada pública, contó que la pareja se habría casado en Londres, ciudad a la que la actriz había viajado para realizar fotos de una campaña publicitaria. 

En sintonía con la versión y sus repercusiones, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien echó por tierra cualquier posibilidad de enlace sentimental de Benjamín y la China en el exterior. "Es absolutamente falso", sentenció.

Leé también

El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez (Foto: Ciudad.com)

El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez: "Es absolutamente falso"

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cuáles fueron los comentarios de la estilista de Flor Vigna
REPUDIABLES

Cuáles fueron los comentarios de la estilista de Flor Vigna

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuáles fueron los comentarios de la estilista de Flor Vigna
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit