ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez deslumbró en bikini desde Jujuy mientras continúan las repercusiones del Wanda Gate

La actriz compartió un video en Instagram en el que luce su cuerpo al sol, y derritió las redes sociales.

16 de noviembre 2021, 17:57hs
Video Placeholder
China Suárez hizo un video mostrando su lomazo en bikini desde Jujuy
Seguinos en Google

China Suárez (29) derritió las redes con el posteo del video de un paneo de su cuerpo en bikini desde Jujuy, donde fue a filmar una serie que hará junto a Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel.

Súper sexy y provocativa, Suárez lució su cuerpo en su máximo esplendor luego del escándalo por su affaire con Mauro Icardi, quien le habría asegurado que estaba separado de Wanda Nara como excusa para encontrarse en un hotel de París.

Madre de Rufina Cabré (8), y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), China Suárez además reflexionó en otra publicación: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".

China Suárez deslumbró en bikini desde Jujuy mientras continúan las repercusiones del Wanda Gate
China Suárez deslumbró en bikini desde Jujuy mientras continúan las repercusiones del Wanda Gate

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE SU TENSA CHARLA CON WANDA NARA TRAS EL AFFAIRE CON MAURO ICARDI

La versión del entorno de China Suárez sobre la charla que tuvo con Wanda Nara luego de su affaire con Mauro Icardi es por demás curiosa por lo cordial, y contrasta con el tenso diálogo que dejó trascender la mediática: "la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella".

Según contó Paula Varela en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña pudo concordar con la esposa del delantero de PSG: "Después de la charla tuvo ene con Wanda, cuando Wanda se entera que (el histeriqueo con Icardi) no fue para nada virtual, la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella".

"La China siente eso. Y es de boca de la China: 'hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arréglense, yo me abro'", continuó la panelista.

"Así fue la charla y la China siente que fue en buenos términos. Pero bueno, hay que ver lo que dice Wanda", concluyó Paula Varela.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit