Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez deslumbró en bikini desde Jujuy mientras continúan las repercusiones del Wanda Gate

La actriz compartió un video en Instagram en el que luce su cuerpo al sol, y derritió las redes sociales.

China Suárez hizo un video mostrando su lomazo en bikini desde Jujuy

China Suárez (29) derritió las redes con el posteo del video de un paneo de su cuerpo en bikini desde Jujuy, donde fue a filmar una serie que hará junto a Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel.

Súper sexy y provocativa, Suárez lució su cuerpo en su máximo esplendor luego del escándalo por su affaire con Mauro Icardi, quien le habría asegurado que estaba separado de Wanda Nara como excusa para encontrarse en un hotel de París.

Madre de Rufina Cabré (8), y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), China Suárez además reflexionó en otra publicación: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".

China Suárez deslumbró en bikini desde Jujuy mientras continúan las repercusiones del Wanda Gate

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE SU TENSA CHARLA CON WANDA NARA TRAS EL AFFAIRE CON MAURO ICARDI

La versión del entorno de China Suárez sobre la charla que tuvo con Wanda Nara luego de su affaire con Mauro Icardi es por demás curiosa por lo cordial, y contrasta con el tenso diálogo que dejó trascender la mediática: "la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella".

Según contó Paula Varela en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña pudo concordar con la esposa del delantero de PSG: "Después de la charla tuvo ene con Wanda, cuando Wanda se entera que (el histeriqueo con Icardi) no fue para nada virtual, la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella".

"La China siente eso. Y es de boca de la China: 'hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arréglense, yo me abro'", continuó la panelista.

"Así fue la charla y la China siente que fue en buenos términos. Pero bueno, hay que ver lo que dice Wanda", concluyó Paula Varela.