ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desestimó la posibilidad de ir a ver a Mery del Cerro al Bailando: "No, no creo que vaya. Pero ojalá gane”

La actriz habló del la participación de su amiga en el concurso que puntúa Pampita y de los rumores de acercarse a Ideas del Sur para alentarla.

09 de diciembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Bailando transita la recta final y son sólo seis los participantes que siguen en pie, con ganas de coronarse como los campeones del certamen. Una de las famosas revelación del show es María del Cerro, quien fue superando airosamente (y con mucho talento) cada performance. 

Amiga de Eugenia "China" Suárez, la bella modelo dejó entrever que si llegaba a la final existía la posibilidad de que la actual pareja de Benjamín Vicuña la vaya a ver en vivo al programa; posibilidad que no le hizo nada de gracia a Pampita, una de las jurados del gran show. 

"No, no creo que vaya. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la China.

El jueves 8, Ángel de Brito aprovechó la gala de Mery y volvió a abordar el tema en el programa, ya que los tiempos se acortan: "Tengo una mala noticia para vos, María del Cerro. Se va terminando el Bailando y se te van agotando las amigas famosas. El próximo ritmo tiene que venir la China. ¿Es cierto que te prometió venir para la final?", dijo el periodista y jurado. Y ella respondió: "No está en Buenos Aires. Fue algo que en algún momento se dijo, pero no sé cómo salió a la luz porque yo no dije nada. No sé. Puede ser". 

Lo cierto es que este viernes 9 la China regresó al país tras su viaje relámpago a México por motivos laborales junto a Vicuña y le puso punto final a las especulaciones. "No, no creo. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la actriz en nota con El Diario de Mariana, ni bien bajó del avión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit