ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desestimó la posibilidad de ir a ver a Mery del Cerro al Bailando: "No, no creo que vaya. Pero ojalá gane”

La actriz habló del la participación de su amiga en el concurso que puntúa Pampita y de los rumores de acercarse a Ideas del Sur para alentarla.

09 de diciembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Bailando transita la recta final y son sólo seis los participantes que siguen en pie, con ganas de coronarse como los campeones del certamen. Una de las famosas revelación del show es María del Cerro, quien fue superando airosamente (y con mucho talento) cada performance. 

Amiga de Eugenia "China" Suárez, la bella modelo dejó entrever que si llegaba a la final existía la posibilidad de que la actual pareja de Benjamín Vicuña la vaya a ver en vivo al programa; posibilidad que no le hizo nada de gracia a Pampita, una de las jurados del gran show. 

"No, no creo que vaya. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la China.

El jueves 8, Ángel de Brito aprovechó la gala de Mery y volvió a abordar el tema en el programa, ya que los tiempos se acortan: "Tengo una mala noticia para vos, María del Cerro. Se va terminando el Bailando y se te van agotando las amigas famosas. El próximo ritmo tiene que venir la China. ¿Es cierto que te prometió venir para la final?", dijo el periodista y jurado. Y ella respondió: "No está en Buenos Aires. Fue algo que en algún momento se dijo, pero no sé cómo salió a la luz porque yo no dije nada. No sé. Puede ser". 

Lo cierto es que este viernes 9 la China regresó al país tras su viaje relámpago a México por motivos laborales junto a Vicuña y le puso punto final a las especulaciones. "No, no creo. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la actriz en nota con El Diario de Mariana, ni bien bajó del avión.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit