ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desestimó la posibilidad de ir a ver a Mery del Cerro al Bailando: "No, no creo que vaya. Pero ojalá gane”

La actriz habló del la participación de su amiga en el concurso que puntúa Pampita y de los rumores de acercarse a Ideas del Sur para alentarla.

09 de diciembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando transita la recta final y son sólo seis los participantes que siguen en pie, con ganas de coronarse como los campeones del certamen. Una de las famosas revelación del show es María del Cerro, quien fue superando airosamente (y con mucho talento) cada performance. 

Amiga de Eugenia "China" Suárez, la bella modelo dejó entrever que si llegaba a la final existía la posibilidad de que la actual pareja de Benjamín Vicuña la vaya a ver en vivo al programa; posibilidad que no le hizo nada de gracia a Pampita, una de las jurados del gran show. 

"No, no creo que vaya. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la China.

El jueves 8, Ángel de Brito aprovechó la gala de Mery y volvió a abordar el tema en el programa, ya que los tiempos se acortan: "Tengo una mala noticia para vos, María del Cerro. Se va terminando el Bailando y se te van agotando las amigas famosas. El próximo ritmo tiene que venir la China. ¿Es cierto que te prometió venir para la final?", dijo el periodista y jurado. Y ella respondió: "No está en Buenos Aires. Fue algo que en algún momento se dijo, pero no sé cómo salió a la luz porque yo no dije nada. No sé. Puede ser". 

Lo cierto es que este viernes 9 la China regresó al país tras su viaje relámpago a México por motivos laborales junto a Vicuña y le puso punto final a las especulaciones. "No, no creo. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la actriz en nota con El Diario de Mariana, ni bien bajó del avión.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit