Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez desestimó la posibilidad de ir a ver a Mery del Cerro al Bailando: "No, no creo que vaya. Pero ojalá gane”

La actriz habló del la participación de su amiga en el concurso que puntúa Pampita y de los rumores de acercarse a Ideas del Sur para alentarla. 

Finalmente, ¿la China Suárez irá a ver a Mery del Cerro al Bailando?: ¡mirá lo que dijo la actriz!

El Bailando transita la recta final y son sólo seis los participantes que siguen en pie, con ganas de coronarse como los campeones del certamen. Una de las famosas revelación del show es María del Cerro, quien fue superando airosamente (y con mucho talento) cada performance. 

Amiga de Eugenia "China" Suárez, la bella modelo dejó entrever que si llegaba a la final existía la posibilidad de que la actual pareja de Benjamín Vicuña la vaya a ver en vivo al programa; posibilidad que no le hizo nada de gracia a Pampita, una de las jurados del gran show. 

"No, no creo que vaya. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la China.

El jueves 8, Ángel de Brito aprovechó la gala de Mery y volvió a abordar el tema en el programa, ya que los tiempos se acortan: "Tengo una mala noticia para vos, María del Cerro. Se va terminando el Bailando y se te van agotando las amigas famosas. El próximo ritmo tiene que venir la China. ¿Es cierto que te prometió venir para la final?", dijo el periodista y jurado. Y ella respondió: "No está en Buenos Aires. Fue algo que en algún momento se dijo, pero no sé cómo salió a la luz porque yo no dije nada. No sé. Puede ser". 

Lo cierto es que este viernes 9 la China regresó al país tras su viaje relámpago a México por motivos laborales junto a Vicuña y le puso punto final a las especulaciones. "No, no creo. Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la actriz en nota con El Diario de Mariana, ni bien bajó del avión.