ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su desesperación en Twitter: "¿Pueden ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me roban fotos de mi hija!"

La actriz y su madre fueron víctimas de un hacker que ingresó en sus cuentas personales. Su descargo en la red social.

06 de diciembre 2015, 12:06hs
La China Suárez y su desesperación en Twitter. Foto: Instagram
La China Suárez y su desesperación en Twitter. Foto: Instagram

Eugenia "China" Suárez está sufriendo la vulneración de su privacidad una vez más. Hace menos de un mes hizo público que un hacker había entrado a su mail y a su cuenta de Twitter y parecería que la situación todavía no logró resolverla.

"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR".

"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR", escribió la actriz, poniendo de sobre aviso a sus seguidores de la red social. Desesperada, una hora después contó que su madre estaba siendo víctima del pirata informático: "Acaba de hackear a mi mamá también. ¡Esto es una locura! ¡Por favor basta!", twitteó, sobre el mal momento que vive.

Desde entonces, la China se llamó a silencio mientras busca encontrarle una solución al desagradable episodio. La noticia llega a pocos días de la condena a Emmanuel Loselli, quien se hacía llamar Camus Hacker, a 3 años de prisión en suspenso por  extorsionar a varios famosos, luego de filtrar material de su intimidad. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit