ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su desesperación en Twitter: "¿Pueden ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me roban fotos de mi hija!"

La actriz y su madre fueron víctimas de un hacker que ingresó en sus cuentas personales. Su descargo en la red social.

06 de diciembre 2015, 12:06hs
La China Suárez y su desesperación en Twitter. Foto: Instagram
La China Suárez y su desesperación en Twitter. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Eugenia "China" Suárez está sufriendo la vulneración de su privacidad una vez más. Hace menos de un mes hizo público que un hacker había entrado a su mail y a su cuenta de Twitter y parecería que la situación todavía no logró resolverla.

"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR".

"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR", escribió la actriz, poniendo de sobre aviso a sus seguidores de la red social. Desesperada, una hora después contó que su madre estaba siendo víctima del pirata informático: "Acaba de hackear a mi mamá también. ¡Esto es una locura! ¡Por favor basta!", twitteó, sobre el mal momento que vive.

Desde entonces, la China se llamó a silencio mientras busca encontrarle una solución al desagradable episodio. La noticia llega a pocos días de la condena a Emmanuel Loselli, quien se hacía llamar Camus Hacker, a 3 años de prisión en suspenso por  extorsionar a varios famosos, luego de filtrar material de su intimidad. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit