ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su desesperación en Twitter: "¿Pueden ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me roban fotos de mi hija!"

La actriz y su madre fueron víctimas de un hacker que ingresó en sus cuentas personales. Su descargo en la red social.

06 de diciembre 2015, 12:06hs
La China Suárez y su desesperación en Twitter. Foto: Instagram
La China Suárez y su desesperación en Twitter. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Eugenia "China" Suárez está sufriendo la vulneración de su privacidad una vez más. Hace menos de un mes hizo público que un hacker había entrado a su mail y a su cuenta de Twitter y parecería que la situación todavía no logró resolverla.

"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR".

"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR", escribió la actriz, poniendo de sobre aviso a sus seguidores de la red social. Desesperada, una hora después contó que su madre estaba siendo víctima del pirata informático: "Acaba de hackear a mi mamá también. ¡Esto es una locura! ¡Por favor basta!", twitteó, sobre el mal momento que vive.

Desde entonces, la China se llamó a silencio mientras busca encontrarle una solución al desagradable episodio. La noticia llega a pocos días de la condena a Emmanuel Loselli, quien se hacía llamar Camus Hacker, a 3 años de prisión en suspenso por  extorsionar a varios famosos, luego de filtrar material de su intimidad. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit