ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez desató la furia de las fans de Pampita: la foto de la polémica, el motivo y su decisión

La actriz publicó una imagen en el día del aniversario de la muerte de Blanca, la hija de la modelo con Vicuña.

09 de septiembre 2018, 15:58hs
China Suárez desató la furia de las fans de Pampita: la foto de la polémica, el motivo y su decisión
China Suárez desató la furia de las fans de Pampita: la foto de la polémica, el motivo y su decisión
Seguinos en Google

El 8 de septiembre es un día de mucho dolor en las vidas de Pampita y Benjamín Vicuña. El sábado, la modelo y el actor compartieron videos de su hija Blanca, quien falleció trágicamente en 2012, a los 6 años de edad.

“Siempre en mi (emoji de corazón partido)”, escribió Pampita; “Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. ¿Dónde estás?”, publicó Vicuña, por su parte. Y, el mismo día, China Suárez subió una foto a su cuenta personal de Instagram que desató la furia de los fans de la modelo.

La actriz compartió una imagen en la que se la ve junto a la obra de arte Solitario, un gigantesto anillo de compromiso fabricado con llantas de Mercedes Benz doradas y vasos de whisky de cristal, de la artista portuguesa Joana Vasconcelos. Para acompañar la imagen, tomada en el museo Guggenheim de Bilbao, España, la China publicó el emoji de un anillo, días después de hablar de su futuro casamiento con Vicuña.

Inmediatamente, la postal recibió miles de me gusta, aunque también numerosas críticas por la fecha elegida para la publicación. Muchas fans de Pampita denostaron la actitud de la actriz, quien al ver la catarata de mensajes, decidió bloquear los comentarios.

La foto publicada por la China Suárez con algunos comentarios.

La foto con los comentarios cerrados, luego de las críticas.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit