ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"

La actriz se conmovió con las imágenes de Olivia transportando sus juguetes en la boca y lo expresó en Twitter.

19 de agosto 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Efusiva reacción de China Suárez al ver un video de una perra que saca a pasear a sus peluches
Seguinos en Google

La cuarentena puso más activa a China Suárez en las redes sociales y no se priva de comentar nada.  ¿Lo último? No pudo evitar "derretirse" de amor al ver videos de animales que la conmueven.

Un ejemplo fue la imagen que se volvió viral, de una perrita sacando a pasear a sus peluches en esta extendida cuarentena. "Vamos sacando de a más animalitos. Cuatro peluches en la boca, yo no sé cómo hace. Muy bien. Pero así salen todos”, se escucha decir a la dueña de Olivia en el video que la actriz vio en Twitter y no dudó en comentar. "¿Tiene colitas de pelo? Yo me llego a cruzar a Olivia por la calle, con cuatro peluches en la boca, y no respondo de mí. Te aviso", escribió la China, con amor y humor.

"¿Tiene colitas de pelo? Yo me llego a cruzar a Olivia por la calle, con cuatro peluches en la boca, y no respondo de mí. Te aviso".

Al ver el inesperado tweet de la actriz, la dueña de la perrita le respondió: "Encima ella elige cuáles ponerse, es morfable, pero Euge, por amor a Rintintín te lo pido, a vos te la llevo a la puerta de tu casa para que se haga un book con tus preciosas niñas. Todas con hebillas y Amancio en el centro. Ya me las imagino".

Complacida con el mensaje, China Suárez le contestó: "Olivia te amo. No tengo palabras. Te abrazaré con barbijo".

China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"
China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"
China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"
China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"

Leé también

El primer paseo de Amancio, la hija de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas (Fotos: Instagram)

El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit