ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"

La actriz se conmovió con las imágenes de Olivia transportando sus juguetes en la boca y lo expresó en Twitter.

19 de agosto 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Efusiva reacción de China Suárez al ver un video de una perra que saca a pasear a sus peluches

La cuarentena puso más activa a China Suárez en las redes sociales y no se priva de comentar nada.  ¿Lo último? No pudo evitar "derretirse" de amor al ver videos de animales que la conmueven.

Un ejemplo fue la imagen que se volvió viral, de una perrita sacando a pasear a sus peluches en esta extendida cuarentena. "Vamos sacando de a más animalitos. Cuatro peluches en la boca, yo no sé cómo hace. Muy bien. Pero así salen todos”, se escucha decir a la dueña de Olivia en el video que la actriz vio en Twitter y no dudó en comentar. "¿Tiene colitas de pelo? Yo me llego a cruzar a Olivia por la calle, con cuatro peluches en la boca, y no respondo de mí. Te aviso", escribió la China, con amor y humor.

"¿Tiene colitas de pelo? Yo me llego a cruzar a Olivia por la calle, con cuatro peluches en la boca, y no respondo de mí. Te aviso".

Al ver el inesperado tweet de la actriz, la dueña de la perrita le respondió: "Encima ella elige cuáles ponerse, es morfable, pero Euge, por amor a Rintintín te lo pido, a vos te la llevo a la puerta de tu casa para que se haga un book con tus preciosas niñas. Todas con hebillas y Amancio en el centro. Ya me las imagino".

Complacida con el mensaje, China Suárez le contestó: "Olivia te amo. No tengo palabras. Te abrazaré con barbijo".

China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"
China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"
China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"
China Suárez, 'derretida' al ver a una perra ¡que saca a pasear a sus peluches!: "No respondo de mí"

Leé también

El primer paseo de Amancio, la hija de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas (Fotos: Instagram)

El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit