ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal, ¿separados?: el gesto 2.0 que probaría la distancia

A poco de cumplir un año de relación, la actriz argentina habría terminado el romance con el cantante español, informaron en AM. Detalles.

22 de junio 2015, 11:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De confirmarse la información, sin dudas será una de las separaciones del año. A poco de celebrar su primer aniversario de novios, Eugenia “China” Suárez y David Bisbal habrían puesto un punto final a su romance. En el programa AM aseguraron que la joven actriz habría sido quien decidió terminar con el noviazgo, aunque todavía ninguno de los protagonistas salió a confirmar ni desmentir la versión.

Sin embargo, un dato 2.0 cristaliza un indicio inobjetable de un franco distanciamiento. Verdadero termómetro de estos tiempos, la China dejó de seguir a David en la red social Twitter, donde supo compartir numerosas dedicatorias románticas y melosas fotos.

El runrún sobre una posible crisis entre la argentina y el español comenzó semanas atrás. Mucho se especulaba con una posible visita del artista al país para acompañar a su novia en la premiere de Abzurdah, el primer protagónico de la rubia en la pantalla grande. Pero el galán de cabellera enrulada nunca llegó, aunque sí envió sus felicitaciones vía red social. Luego de superar una fuerte crisis en febrero pasado, la China y Bisbal habrían decido dar vuelta la página a su amor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit