ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal, ¿separados?: el gesto 2.0 que probaría la distancia

A poco de cumplir un año de relación, la actriz argentina habría terminado el romance con el cantante español, informaron en AM. Detalles.

22 de junio 2015, 11:30hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De confirmarse la información, sin dudas será una de las separaciones del año. A poco de celebrar su primer aniversario de novios, Eugenia “China” Suárez y David Bisbal habrían puesto un punto final a su romance. En el programa AM aseguraron que la joven actriz habría sido quien decidió terminar con el noviazgo, aunque todavía ninguno de los protagonistas salió a confirmar ni desmentir la versión.

Sin embargo, un dato 2.0 cristaliza un indicio inobjetable de un franco distanciamiento. Verdadero termómetro de estos tiempos, la China dejó de seguir a David en la red social Twitter, donde supo compartir numerosas dedicatorias románticas y melosas fotos.

El runrún sobre una posible crisis entre la argentina y el español comenzó semanas atrás. Mucho se especulaba con una posible visita del artista al país para acompañar a su novia en la premiere de Abzurdah, el primer protagónico de la rubia en la pantalla grande. Pero el galán de cabellera enrulada nunca llegó, aunque sí envió sus felicitaciones vía red social. Luego de superar una fuerte crisis en febrero pasado, la China y Bisbal habrían decido dar vuelta la página a su amor.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit