ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal, ¿separados?: el gesto 2.0 que probaría la distancia

A poco de cumplir un año de relación, la actriz argentina habría terminado el romance con el cantante español, informaron en AM. Detalles.

22 de junio 2015, 11:30hs
Seguinos en Google

De confirmarse la información, sin dudas será una de las separaciones del año. A poco de celebrar su primer aniversario de novios, Eugenia “China” Suárez y David Bisbal habrían puesto un punto final a su romance. En el programa AM aseguraron que la joven actriz habría sido quien decidió terminar con el noviazgo, aunque todavía ninguno de los protagonistas salió a confirmar ni desmentir la versión.

Sin embargo, un dato 2.0 cristaliza un indicio inobjetable de un franco distanciamiento. Verdadero termómetro de estos tiempos, la China dejó de seguir a David en la red social Twitter, donde supo compartir numerosas dedicatorias románticas y melosas fotos.

El runrún sobre una posible crisis entre la argentina y el español comenzó semanas atrás. Mucho se especulaba con una posible visita del artista al país para acompañar a su novia en la premiere de Abzurdah, el primer protagónico de la rubia en la pantalla grande. Pero el galán de cabellera enrulada nunca llegó, aunque sí envió sus felicitaciones vía red social. Luego de superar una fuerte crisis en febrero pasado, la China y Bisbal habrían decido dar vuelta la página a su amor.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit