ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre dar el "Sí" con Vicuña: "No te asegura que el otro va a estar al lado tuyo toda la vida"

La actriz afirmó que el matrimonio no es una prioridad en su vida y habló de su relación con los hijos de Benjamín.

25 de marzo 2018, 14:38hs
Seguinos en Google

Después de los rumores de casamiento que sobrevolaron las últimas semanas, la China Suárez (26) se abrió y reveló por qué sus sueños nunca pasaron por el lado de una boda y sí por el lado de la familia que formó con Benjamín Vicuña.

"Obviamente que proyecto, estoy más grande y antes me costaba más decir esa cosa de ‘para toda la vida’ con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puede ser yo, tenemos una relación muy linda, muy sana y eso es lo más importante".

“Para mí casarte no te asegura ni que esa persona va a estar al lado tuyo toda la vida ni enamorada, tampoco sé si quiero eso, no sé si es para toda la vida. Es una celebración, es un compromiso”, aseguró, en una nota con Perfil. “Obviamente que proyecto, estoy más grande y antes me costaba más decir esa cosa de ‘para toda la vida’ con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puede ser yo, tenemos una relación muy linda, muy sana y eso es lo más importante", contó. Además, se refirió al buen vínculo que tiene con los hijos que tuvo su pareja con Pampita:  "Y con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”, contó.

"Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood".

“Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre. Si tengo claro que voy a viajar toda mi vida, y viajar trabajando es como el sueño del pibe, viajás, conocés gente nueva, lugares lindos y encima te pagan y trabajando de lo que te gusta, es el combo perfecto. Pero no tengo las ambiciones de antes”, reflexionó la actriz.

¿Adoptará Magnolia, su hija de casi 3 meses, la nacionalidad chilena? “Por ahora Magnolia es argentina porque nació acá, pero es mitad argentina y mitad chilena. No sé siquiera cómo es el trámite (de la doble nacionalidad), ni lo hablamos al tema”, explicó.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit