ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre dar el "Sí" con Vicuña: "No te asegura que el otro va a estar al lado tuyo toda la vida"

La actriz afirmó que el matrimonio no es una prioridad en su vida y habló de su relación con los hijos de Benjamín.

25 de marzo 2018, 14:38hs
Seguinos en Google

Después de los rumores de casamiento que sobrevolaron las últimas semanas, la China Suárez (26) se abrió y reveló por qué sus sueños nunca pasaron por el lado de una boda y sí por el lado de la familia que formó con Benjamín Vicuña.

"Obviamente que proyecto, estoy más grande y antes me costaba más decir esa cosa de ‘para toda la vida’ con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puede ser yo, tenemos una relación muy linda, muy sana y eso es lo más importante".

“Para mí casarte no te asegura ni que esa persona va a estar al lado tuyo toda la vida ni enamorada, tampoco sé si quiero eso, no sé si es para toda la vida. Es una celebración, es un compromiso”, aseguró, en una nota con Perfil. “Obviamente que proyecto, estoy más grande y antes me costaba más decir esa cosa de ‘para toda la vida’ con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puede ser yo, tenemos una relación muy linda, muy sana y eso es lo más importante", contó. Además, se refirió al buen vínculo que tiene con los hijos que tuvo su pareja con Pampita:  "Y con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”, contó.

"Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood".

“Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre. Si tengo claro que voy a viajar toda mi vida, y viajar trabajando es como el sueño del pibe, viajás, conocés gente nueva, lugares lindos y encima te pagan y trabajando de lo que te gusta, es el combo perfecto. Pero no tengo las ambiciones de antes”, reflexionó la actriz.

¿Adoptará Magnolia, su hija de casi 3 meses, la nacionalidad chilena? “Por ahora Magnolia es argentina porque nació acá, pero es mitad argentina y mitad chilena. No sé siquiera cómo es el trámite (de la doble nacionalidad), ni lo hablamos al tema”, explicó.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit