ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le cortó el cabello a Benjamín Vicuña en aislamiento: "Me agarraron las tijeras de la China"

La actriz "emprolijó" la cabellera al actor que, feliz por el resultado, compartió una selfie luciendo su nuevo look.

26 de mayo 2020, 09:10hs
China le cortó el cabello a Benjamín.
China le cortó el cabello a Benjamín.
Seguinos en Google

Ya superamos los dos meses de confinamiento. Y si bien tenemos muchas ganas de ver a nuestros seres queridos, una visita a la peluquería tampoco vendría mal en ciertos casos. Sin embargo, siguen cerradas para evitar el tránsito de personas.

En este contexto, Benjamín Vicuña le pidió a China Suárez que le "emprolijara" su melena. La actriz, que se animó a teñirse sola unas mechas de rubio, agarró las tijeras y se puso en acción.

"¡Me agarraron las tijeras de la China!".

Feliz por el resultado, el actor chileno se sacó una selfie súper sonriente y contó: "¡Me agarraron las tijeras de la China!".

China Suárez le cortó el cabello a Benjamín Vicuña en aislamiento: "Me agarraron las tijeras de la China"
China Suárez le cortó el cabello a Benjamín Vicuña en aislamiento: "Me agarraron las tijeras de la China"

¡Le quedó bárbaro!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit