ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, a corazón abierto: "La maternidad me salvó; murió mi papá y a los meses quedé embarazada"

La actriz contó en la revista Gente cómo convertirse en madre de Rufina hizo más liviano el golpe de la muerte de su padre.

16 de mayo 2017, 18:53hs
Seguinos en

A pesar de ser una de las actrices más exitosas de su generación, elegida por muchísimas marcas para ponerle su imagen y en un gran momento sentimental con Benjamín Vicuña, la China Suárez (25) se siente orgullos sobre todas las cosas de su rol de madre.

"Con la muerte de mi papá me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó".

En una entrevista con la revista Gente la actriz contó cómo gracias al nacimiento de su hija Rufina (3) logró sobreponerse a la muerte de su padre, el momento más triste de su vida: "Me obligó a crecer. Hasta ese momento pensaba que iba a vivir más tiempo con mis papás y me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó", confesó.

"Murió mi papá y a los meses -yo estaba en pareja con Nico Cabré- quedé embarazada y tuve un motivo felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante. Dios fue muy sabio en eso", aseguró la actriz.

¿Cómo se lleva con los hijos de Benjamín y Pampita? "Muy bien. Por suerte. Se toman las cosas con mucha naturalidad, como todo chico: así que más que bien. ¡Es muy divertido! A mí me gustan mucho los chicos, así que feliz. Todo fluye bárbaro entre nosotros", contó, sobre cómo los días de escándalo con la exmujer de su pareja quedaron atrás.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit