ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, a corazón abierto: "La maternidad me salvó; murió mi papá y a los meses quedé embarazada"

La actriz contó en la revista Gente cómo convertirse en madre de Rufina hizo más liviano el golpe de la muerte de su padre.

16 de mayo 2017, 18:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de ser una de las actrices más exitosas de su generación, elegida por muchísimas marcas para ponerle su imagen y en un gran momento sentimental con Benjamín Vicuña, la China Suárez (25) se siente orgullos sobre todas las cosas de su rol de madre.

"Con la muerte de mi papá me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó".

En una entrevista con la revista Gente la actriz contó cómo gracias al nacimiento de su hija Rufina (3) logró sobreponerse a la muerte de su padre, el momento más triste de su vida: "Me obligó a crecer. Hasta ese momento pensaba que iba a vivir más tiempo con mis papás y me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó", confesó.

"Murió mi papá y a los meses -yo estaba en pareja con Nico Cabré- quedé embarazada y tuve un motivo felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante. Dios fue muy sabio en eso", aseguró la actriz.

¿Cómo se lleva con los hijos de Benjamín y Pampita? "Muy bien. Por suerte. Se toman las cosas con mucha naturalidad, como todo chico: así que más que bien. ¡Es muy divertido! A mí me gustan mucho los chicos, así que feliz. Todo fluye bárbaro entre nosotros", contó, sobre cómo los días de escándalo con la exmujer de su pareja quedaron atrás.  

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit