Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y su coquetería en cuarentena ¿cerca de Vicuña?: "Lo hago por mí, no para Benjamín"

La actriz hizo un tutorial en Instagram con su maquilladora y habló del cambio de look que hizo.

China Suárez y su coquetería en cuarentena ¿cerca de Vicuña?: Lo hago por mí, no por Benjamín
China Suárez y su coquetería en cuarentena ¿cerca de Vicuña?: Lo hago por mí, no por Benjamín

En el sexto mes de embarazo, la China Suárez realizó un tutorial en Instagram junto a su maquilladora Bettina Frumboli. Mientras ella misma se aplicaba los productos y seguía al pie de la letra las indicaciones de la profesional, la actriz habló de Benjamín Vicuña.

En medio de versiones acerca de si continúa en pareja con el actor, la China contó que le gusta estar siempre producida más allá de si está en pareja.

"Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín”, aseguró.

"Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín".

“En general me gusta, me pongo perfume cuando me despierto y cuando me voy a dormir, me cepillo el pelo. Me gusta, soy así", contí la actriz que incluso se aprendió a ponerse extensiones en la cuarentena. "Volví al pelo largo, no me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido... No me sentía yo. Pelo corto, panza, era como todo demasiado”, señaló.

“Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó la China Suárez, divertida.