ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su coquetería en cuarentena ¿cerca de Vicuña?: "Lo hago por mí, no para Benjamín"

La actriz hizo un tutorial en Instagram con su maquilladora y habló del cambio de look que hizo.

23 de junio 2020, 19:47hs
China Suárez y su coquetería en cuarentena ¿cerca de Vicuña?: Lo hago por mí, no por Benjamín
China Suárez y su coquetería en cuarentena ¿cerca de Vicuña?: Lo hago por mí, no por Benjamín
Seguinos en Google

En el sexto mes de embarazo, la China Suárez realizó un tutorial en Instagram junto a su maquilladora Bettina Frumboli. Mientras ella misma se aplicaba los productos y seguía al pie de la letra las indicaciones de la profesional, la actriz habló de Benjamín Vicuña.

En medio de versiones acerca de si continúa en pareja con el actor, la China contó que le gusta estar siempre producida más allá de si está en pareja.

"Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín”, aseguró.

"Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín".

“En general me gusta, me pongo perfume cuando me despierto y cuando me voy a dormir, me cepillo el pelo. Me gusta, soy así", contí la actriz que incluso se aprendió a ponerse extensiones en la cuarentena. "Volví al pelo largo, no me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido... No me sentía yo. Pelo corto, panza, era como todo demasiado”, señaló.

“Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó la China Suárez, divertida.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit