ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un contundente pedido de disculpas por haber defendido a Juan Darthés: "Pido perdón de corazón"

La actriz se mostró arrepentida de haber respaldado al actor luego de escuchar la denuncia por violación de Thelma Fardin.

12 de diciembre 2018, 11:58hs
China Suárez y Juan Darthés
China Suárez y Juan Darthés
Seguinos en Google

La gravísima denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación conmociona a la sociedad. La actriz relató con crudeza detalles de la acusación, que ya llevó la justicia penal, donde asegura que el actor abusó sexualmente de ella en Nicaragua en el año 2009 cuando tenía 16 años y compartían una gira de la tira Patito Feo.

Acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, Thelma emocionó con sus palabras y recibió muchísimas muestras de apoyo bajo el lema #MiraComoNosPonemos.

Una de las famosas que compartió su indignación fue la China Suárez, quien realizó una contundente autocrítica por haber defendido a Darthés en el año 2015 tras las acusaciones de acoso que había realizado Calu Rivero contra el actor.

"No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque ‘conmigo fue respetuoso’".

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand junto a Darthés, la China expresó en ese momento: “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Me sorprendió cuando lo conocí a él, a su mujer y a sus hijos. Le decía eso a mis amigas, que es raro que un tipo no te mire el culo. Perdón, pero es verdad, ni siquiera eso. Es de otra época, Juan. Es un caballero, no hay muchos tipos así”.

Después de escuchar a Thelma, Suárez pidió disculpas públicamente en Twitter: “No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque ‘conmigo fue respetuoso’. Todos debemos aprender y ‘matar’ al ‘machito’ que llevamos dentro de una vez por todas”.

Y agregó: “Yo no quiero enseñarle a mis hijas a cuidarse de VIOLADORES, enseñale a tus hijos a NO VIOLAR, a NO ABUSAR. Mi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero y @soythelmafardin . Perdón y gracias. #MIRACOMONOSPONEMOS”.

No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque “conmigo fue respetuoso”.
Todos debemos aprender y “matar” al “machito” que llevamos dentro de una vez por todas. pic.twitter.com/orJM5W04G7

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 12, 2018

Yo no quiero enseñarle a mis hijas a cuidarse de VIOLADORES, enséñale a tus hijos a NO VIOLAR, a NO ABUSAR.
Mi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero y @soythelmafardin .
Perdón y gracias. #MIRACOMONOSPONEMOS

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 12, 2018

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit