Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez contó si lanzará una canción con Rusherking, su nuevo novio

La actriz está trabajando fuerte en su carrera musical y respondió con contundencia si piensa hacer un feat con el joven trapero.

¡Pareja explosiva! China Suárez contó si lanzará una canción con Rusherking, su nuevo novio

Felizmente enamorada de Rusherking, China Suárez fue a ver al cantante en su primera presentación en el Luna Park y reveló si está en sus planes hacer una canción junto a su novio, tras lanzarse como cantante.

"¿Se viene un feat con Rusher?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a la actriz, quien pese a no detener el paso, le respondió con amabilidad: "No, todavía no… Está muy pegado Rusher".

"Mi carrera musical viene de a poquito y muy tranquila", agregó la China, apostando fuerte a la música, tras años de estudio y preparación.

"¿Se viene un feat con Rusher?", le preguntó la notera. Y la China respondió: "No, todavía no… Está muy pegado Rusher".

Sobre el show que brindó el ex de María Becerra, la China contó: "El recital estuvo espectacular. Mi canción favorita es Otra noche”.

RUSHERKING LE AGRADECIÓ A LA CHINA QUE LO VAYA A VER AL LUNA

El 4 de junio, Rusherking salió a escena en el Luna Park, a estadio lleno, y dentro de su público estuvo la China Suárez, quien registró con su celular uno de los momentos más románticos de la noche y lo subió a su red.

La actriz publicó a Rusherking interpretando Después de ti, junto a Alejandro Lerner. Y le sumó un corazoncito. Al ver la mención de su novia en su Instagram, Rusherking le respondió: "Gracias por venir, Chinita".

China Suárez fue al show junto a su hija Magnolia Vicuña, y a su madre, Marcela. En familia disfrutó de la presentación de Rusherking.