ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó que Rusherking no la registró cuando se conocieron: "No me miraba"

La ex de Benjamín Vicuña reconoció entre risas ante Intrusos que el trapero no la encaró en su primer encuentro.

15 de julio 2022, 16:15hs
Video Placeholder
China Suárez contó cómo fue el comienzo de su romance con Rusherking
Seguinos en Google

A China Suárez no le resultó tan fácil hacer que Rusherking se diera cuenta que la buena onda que le tiraba no era solo cordialidad, a tal punto que la ex de Benjamín Vicuña no tuvo problemas en admitir que el trapero no la registró en el primer encuentro en la fiesta Bresh.

"Es vergonzoso. Él dice que yo estaba seria. Entonces, le debe de haber dado cosa (encararme). No sé", admitió la autora de Lo que se dice de mí en una nota con Intrusos, a casi tres meses del comienzo del noviazgo.

Al final, el periodista bromeó con que ella suele tener gesto adusto, y China Suárez reconoció entre risas que era verdad lo que opinaba Rusherking: "Estoy tranquila, no voy por la vida sonriente".  

CHINA SUÁREZ RECORDÓ LOS COMENTARIOS DE SUS AMIGOS EN SU PRIMER ENCUENTRO CON RUSHERKING

Por otra parte, en una entrevista con Diego Leuco en Luzu TV la China Suárez había confesado qué le comentaban sus amigos y los de Rusherking cuando se encontraron en la pista de la fiesta Bresh.

"Venían sus amigos, mis amigos. Decían 'qué linda pareja que hace…'. Y yo pensaba por qué me decían eso si era un señor que no me miraba", explicó.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit