ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó que Rusherking no la registró cuando se conocieron: "No me miraba"

La ex de Benjamín Vicuña reconoció entre risas ante Intrusos que el trapero no la encaró en su primer encuentro.

15 de julio 2022, 16:15hs
Video Placeholder
China Suárez contó cómo fue el comienzo de su romance con Rusherking
Seguinos en Google

A China Suárez no le resultó tan fácil hacer que Rusherking se diera cuenta que la buena onda que le tiraba no era solo cordialidad, a tal punto que la ex de Benjamín Vicuña no tuvo problemas en admitir que el trapero no la registró en el primer encuentro en la fiesta Bresh.

"Es vergonzoso. Él dice que yo estaba seria. Entonces, le debe de haber dado cosa (encararme). No sé", admitió la autora de Lo que se dice de mí en una nota con Intrusos, a casi tres meses del comienzo del noviazgo.

Al final, el periodista bromeó con que ella suele tener gesto adusto, y China Suárez reconoció entre risas que era verdad lo que opinaba Rusherking: "Estoy tranquila, no voy por la vida sonriente".  

CHINA SUÁREZ RECORDÓ LOS COMENTARIOS DE SUS AMIGOS EN SU PRIMER ENCUENTRO CON RUSHERKING

Por otra parte, en una entrevista con Diego Leuco en Luzu TV la China Suárez había confesado qué le comentaban sus amigos y los de Rusherking cuando se encontraron en la pista de la fiesta Bresh.

"Venían sus amigos, mis amigos. Decían 'qué linda pareja que hace…'. Y yo pensaba por qué me decían eso si era un señor que no me miraba", explicó.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit