ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó que Rusherking no la registró cuando se conocieron: "No me miraba"

La ex de Benjamín Vicuña reconoció entre risas ante Intrusos que el trapero no la encaró en su primer encuentro.

15 de julio 2022, 16:15hs
Video Placeholder
China Suárez contó cómo fue el comienzo de su romance con Rusherking
Seguinos en Google

A China Suárez no le resultó tan fácil hacer que Rusherking se diera cuenta que la buena onda que le tiraba no era solo cordialidad, a tal punto que la ex de Benjamín Vicuña no tuvo problemas en admitir que el trapero no la registró en el primer encuentro en la fiesta Bresh.

"Es vergonzoso. Él dice que yo estaba seria. Entonces, le debe de haber dado cosa (encararme). No sé", admitió la autora de Lo que se dice de mí en una nota con Intrusos, a casi tres meses del comienzo del noviazgo.

Al final, el periodista bromeó con que ella suele tener gesto adusto, y China Suárez reconoció entre risas que era verdad lo que opinaba Rusherking: "Estoy tranquila, no voy por la vida sonriente".  

CHINA SUÁREZ RECORDÓ LOS COMENTARIOS DE SUS AMIGOS EN SU PRIMER ENCUENTRO CON RUSHERKING

Por otra parte, en una entrevista con Diego Leuco en Luzu TV la China Suárez había confesado qué le comentaban sus amigos y los de Rusherking cuando se encontraron en la pista de la fiesta Bresh.

"Venían sus amigos, mis amigos. Decían 'qué linda pareja que hace…'. Y yo pensaba por qué me decían eso si era un señor que no me miraba", explicó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit