ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó que se lanzará como cantante tras el Wanda Gate: “En menos de un año podría arrancar”

La actriz contó que se viene preparando hace tiempo para debutar como solista tras el éxito de Teen Angels.

07 de enero 2022, 18:23hs
China Suárez habló de su futuro como cantante por primera vez.
China Suárez habló de su futuro como cantante por primera vez.
Seguinos en Google

China Suárez está en el centro de la atención mediática hace meses debido a su separación de Benjamín Vicuña y el posterior escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

Pero ahora vuelve a ser noticia por un anuncio bomba sobre su carrera: planea lanzarse como cantante solista tras el éxito que supo cosechar como integrante de Teen Angels.

En una entrevista con C5N a raíz del estreno de la película Sing, que justamente significa “Canta”, la China respondió si le gustaría meterse en el mundo de la música.

"Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas"

“Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas”, aseguró, contundente.

CHINA SUÁREZ CONTÓ DETALLES DE SU FUTURO COMO CANTANTE

Ane la sorpresa de la periodista, la China reveló: “Pero quiero hacer las cosas lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso, de a poco”.

"Es un proyecto. En menos de un año yo creo que podría arrancar"

“Pero sí es un proyecto. En menos de un año yo creo que podría arrancar. Me encantaría. Siempre me gustó la música”, agregó.

La actriz incluso dio pistas de cómo será su música: “Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Yo quiero volcarme un poco a otra cosa”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit