ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó que se lanzará como cantante tras el Wanda Gate: “En menos de un año podría arrancar”

La actriz contó que se viene preparando hace tiempo para debutar como solista tras el éxito de Teen Angels.

07 de enero 2022, 18:23hs
China Suárez habló de su futuro como cantante por primera vez.
China Suárez habló de su futuro como cantante por primera vez.
Seguinos en Google

China Suárez está en el centro de la atención mediática hace meses debido a su separación de Benjamín Vicuña y el posterior escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

Pero ahora vuelve a ser noticia por un anuncio bomba sobre su carrera: planea lanzarse como cantante solista tras el éxito que supo cosechar como integrante de Teen Angels.

En una entrevista con C5N a raíz del estreno de la película Sing, que justamente significa “Canta”, la China respondió si le gustaría meterse en el mundo de la música.

"Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas"

“Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas”, aseguró, contundente.

CHINA SUÁREZ CONTÓ DETALLES DE SU FUTURO COMO CANTANTE

Ane la sorpresa de la periodista, la China reveló: “Pero quiero hacer las cosas lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso, de a poco”.

"Es un proyecto. En menos de un año yo creo que podría arrancar"

“Pero sí es un proyecto. En menos de un año yo creo que podría arrancar. Me encantaría. Siempre me gustó la música”, agregó.

La actriz incluso dio pistas de cómo será su música: “Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Yo quiero volcarme un poco a otra cosa”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit